G es por Gastado

222 27 2
                                    


G es Gastado.

.

.

Existen ciertos objetos que están cargados con energía del alma de su portador, convirtiéndolos en amuletos.

Estos sirven como una especie de protección, alejando las malas energías y manteniendo la cordura de quien los usa.

Al menos eso decían, porque a Maka nunca le había funcionado.

Blair una vez le dijo que se debía a que su alma ya tenía suficiente energía pura como para ser envenenada, aunque realmente nunca vio ningún cambio. Por el contrario, las desgracias y equivocaciones estaban a la par de su día a día.

Entonces, ¿por qué seguía manteniéndolo?

Tal vez no alejaba las cosas malas, pero sí que protegía su mente.

Le recordaba que no estaba sola, que tenía a alguien a su lado capaz de dar todo por ella, de tirar su vida para protegerla. Le hacía sentir segura, que tenía un lugar a dónde pertenecer y dónde la esperaban.

Maka tenía un hogar por el cual pelear.

Aun cuando su complejo de inferioridad aparecía, royéndole las entrañas y llevando a sus pensamientos a la oscura soledad, el ligero peso en sus manos la jalaba hacia a la luz. La llevaba de regreso al lugar que su corazón aprendió a amar.

—No entiendo si tienes guantes nuevos, ¿por qué conservas esos otros todos gastados? Deberías tirarlos.

Maka guardó en la pequeña bolsa de tela impermeable, los guantes blancos que estaba mirando. Los primeros que llegó a portar.

—Si te dijera que son mi amuleto, ¿te reirías?

Soul sonrió. Se sentó a su lado, que estaba en el borde de un pequeño risco, llena de tierra y algunos restos de sangre del demonio, probablemente un poco de la suya también. La batalla terminó con ellos triunfantes, como siempre.

Sólo quedaba mirar el atardecer en el horizonte, mientras esperaban el transporte de regreso.

—Por supuesto que no. Después de todo, yo te los regalé. No sería cool dejar que tus manos tuvieran callos por mi culpa.

El primer regalo de Soul.

La promesa de que siempre estaría él con ella porque no usar guantes, significaría que él no está.

Y lo estaba. Por siempre.

.

.

N/A; corto pero espero que significativo :'D

SoMa en el abecedarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora