H es por Héroe

213 28 3
                                    

Pasó 15 años de su vida siendo la decepción de la familia. El chico de la sonrisa demoniaca, el chico que no sabía de modales, el chico que no respetaba las reglas y sobretodo, el chico que no podía tocar una buena pieza de música, con su estilo sombrío.

Después se convirtió en un espécimen extraño, que podía transformarse en arma.

No le costó comprender cuál era la diferencia entre él y su familia. Siempre estuvo consciente de que no pertenecía a ellos. Siempre fue ajeno, un extraño.

Cuando aquellos tipos que decían ser héroes llegaron a su casa,y le prometieron ayudarle a entender su habilidad y hacer algo bueno con ello, nadie dudó en que debía irse. Soul quería encontrar su lugar, su propósito de existir.

Se fue con la promesa de ser un héroe, porque eso es para lo que creyó que había nacido. Estaba destinado a pertenecer a otro mundo. Quiso ser un héroe y demostrar que  tenia una razón para vivir.

Y luego conoció a Maka Albarn.

Ser un héroe se volvió una prioridad secundaria cuando tenia que estar a la altura de lo que ella quería. No, ella no le impuso nada, fue el reflejarse en la impotencia de la situación de sus padres, de querer mejorar cada día, de no cometer esos mismos errores y forjar su propio camino, lo que le hizo cambiar de ser héroe a ser el compañero que ella necesitaba.

—Puedes hacer lo que quieras Soul, no voy a meterme en tu vida ni te obligaré a estudiar. Sólo quiero que seas la mejor Death Scythe que jamas haya existido. Una que supere a todos, una que proteja al mundo del odio y el miedo. Quiero que seas mi Death Scythe, yo te forjaré. Confía en mí.

Maka le dejó ser Soul, no quiso que cambiara, ni siquiera puso el peso de la responsabilidad en él.  Maka lo cargó todo.

Ella no lo sabía, pero con esas palabras, le dio un propósito y lo reconoció por lo que era, un chico cool con problemas de rebeldía que quería encontrar su lugar en el mundo.

Enseguida lo supo.

Maka era su mundo.

E iba a luchar para protegerlo.

Porque Soul aun podría ser un héroe.

El héroe que salvaría a esa chica llena de inseguridades y soledad y la llevaría al mismo camino que él. Encontrar su lugar.


SoMa en el abecedarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora