Capítulo 26

101 12 1
                                    

Las semanas transcurrían con tanta rapidez, que en menos de lo que imaginé ya tenía 6 meses y medio de embarazo y el baby shower estaba a horas de comenzar.

Las cosas se habían puesto tensas entre Christopher y yo, que tan solo nos habíamos visto tres veces en seis semanas. Y es que se excusaba en la cantidad exagerada de trabajo que tiene gracias a la sociedad que hizo con la familia de Erick. Sus visitas eran de menos de media hora y solo para cerciorarse de que estuviéramos bien.

El día que decidimos empezar a escoger nombres para el bebé por medio de una videollamada con Zabdiel, el castaño jamás se conecto a la llamada de FaceTime, por lo que Zabdiel y yo escogimos el nombre sin la opinión de Chris. Aunque dijo estar conforme con el nombre cuando le conté que ya lo habíamos elegido.

—¿Estas lista? —me pregunta Joel del otro lado de la puerta.

—Solo me falta el labial. —le informo, aplicando la barra color rojo sobre mis labios.

Joel se había encargado de organizar la celebración en el jardín de la casa. Anoche se había quedado con Elizabeth y conmigo para cerciorarse de que todo estuviera saliendo como lo planeó y hoy despertó muy temprano para recibir a los proveedores que contrató. Lo único que se de la fiesta es que es con temática de safari y estoy muy ansiosa por ver el resultado.

—Espero que te guste...—me dice Joel con una sonrisa en cuanto abro la puerta de la habitación y empezamos a caminar a la puerta trasera que da en dirección al jardín.

—Lo que sea que hayas hecho estoy segura de que me va a encantar. —le digo, tomándome un momento para detenernos y darle un fuerte abrazo. —Gracias por siempre estar conmigo, gracias por todo, Joel.

Joel deposita un beso en mi mejilla y lo veo limpiar una pequeña lágrima. Nos separamos del abrazo y de inmediato puedo ver la hermosa decoración en tonos verdes y blancos ya que las puertas están de par en par, con un semi arco de globos y hojas de palmas.

Los sillones del jardín están con cojines de un verde de diferentes tonalidades. La barda de madera también esta llena de globos. Hay una mesa blanca con galletas en forma de animalitos, cupcakes, garrafas de aguas de frutas, flores blancas, más globos y al centro, un hermoso pastel de dos pisos color blanco, con hojas verdes y figuras de un elefante, un tigre, una jirafa y un bebé. Las mesas tienen el mantel color verde limón y un centro de mesa precioso que consiste en un cilindro de cristal con arena y una figura de jirafa dentro.

Además había un set para tomar fotografías, un carrito de bebidas y un oso de peluche al lado de un letrero neón con el nombre de mi bebé.

—Joel... Todo está perfecto. —le digo con voz temblorosa, conteniendo el llanto por el gran trabajo que hizo.

—Fue un placer Nat y solo quiero que sepas que la fiesta de un año también la organizaré yo. —decide con una sonrisa de oreja a oreja.

—Por supuesto...

Una hora después los primeros invitados estaban llegando. La familia de Joel apareció con emoción y un montón de regalos que depositaron en la mesa que Joel destinó para los obsequios.

—¡Señora Paty! —la saludé con alegría y melancolía. Hacia tantísimo tiempo que no la había visto.

—Mi hermosa Natalia...—Me dice mientras me abraza. —Cuando Joel nos dijo la noticia no podía creerlo, muchas felicidades por tu bebé.

—Gracias—murmuro con las mejillas rojas.

Los hermanos de Joel se acercan y me abrazan los tres al mismo tiempo. Luego veo un flash, Joel nos había tomado una fotografía en pleno momento emotivo.

Siempre Fuiste Tú #2 |C.V| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora