Barbara seguía inmóvil pero poco a poco sus ojos iban quedando llorosos y es entonces cuando Aurora entra.
Aurora : Está todo bien aquí ?
Gonzalo se separa de ella y voltea. Bárbara los mira un momento y sale corriendo, Aurora se va corriendo hasta alcanzarla.
Aurora: Mamá, está bien ?
Bárbara voltea ya llorando: No, no estoy bien.
Aurora: Qué pasó mami?
Bárbara: Se que debi alejarme pero no logré.
Aurora la abraza: Tranquila, todo estará bien.
Bárbara: Regresemos al fiesta.Salen y se van a sentarse a la mesa donde Gonzalo ya estaba sentado, ella solo lo mira un segundo y desvía la mirada, pasó poco para que Bárbara se retirara con Nicolás y agradeciera a todos por las atenciones brindadas.
Se fueron y durante el caminó Bárbara estaba callada por lo que Nicolás decidió preguntar qué había pasado y con lágrimas en los ojos se lo contó.
Bárbara: Ahora estoy más confundida que al principio, ese beso al principio fue algo raro pero me deje llevar, no quiero hacerle daño, Nico le debo tanto.
Nicolás: No le debes nada Bárbara, pero le quieres ?
Bárbara: No lose, el siempre fue bueno conmigo en todo momento, me amo con todo y mi defectos, aunque el no sabía la verdad, la realidad es que el vivía para mi. Nico no se si quiero estar con el pero se lo pagaré, pagaré todo lo que hizo por mi de una o otra forma lo juro.Nicolás solo la miro un segundo para seguir con su camino, llegaron a casa y los dos se subieron a dormir a sus respectivos cuartos.
Al otro día Gonzalo se encontraba pensando el beso de ayer pues aunque le doliera, no sintió que Barbara respondiera con el mismo amor que el, aún así no perdía la esperanza, estaba seguro que la podía enamorar.
En la casa de Bárbara, todo transcurría tranquilo Aurora había llamado para avisar que iría a comer con ella y por primera vez iría Santiago.
Aurora: Hola mamá, cómo estás ?
Bárbara: Bien gracias, feliz por su visita.
Santiago: Gracias por recibirnos.
Bárbara: No hay porque pero pasen almorzar.Todos pasaron para comer y a charlar un rato.
Bárbara: Me alegra que todos estén aquí
Santiago: Lo hago por mi mujer, yo no quisiera ninguna relación contigo pero ya vez.
Aurora: Basta Santiago, que nadie te obligó a venir fue tu decisión el estar aquí.
Bárbara: Te comprendo Santiago y no pretendo que seamos la gran familia pero por Aurora solo quiero llevar las cosas en paz.
Santiago: Dime cómo hiciste ?
Bárbara: Cómo hice que ?
Santiago: Para salir de la cárcel con quién te acostaste o a quién le pagaste para lograr salir.
En ese momento Santiago siente un fuerte golpe en su cara proveniente de a lado.
Aurora: Jamás en tu vida, escúchame bien Santiago jamás le vuelves a hablar a mi madre de ese modo, ni mucho menos a insinuar cosas (Aurora tenía una mirada que aterraba a cualquiera, muy parecida a la de su madre)
ESTÁS LEYENDO
Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"
FanfictionEstá historia se basa en la continuación de mañana es para siempre, especialmente en el personaje de Barbara Greco