Contenido para adultos
Ella lo mira un segundo y desabrocha su pantalón lo baja un poco y besa encima de su calzón en ese momento la tira hacia arriba invade su boca, desabrocha el brasier dejándolo caer al piso la levanta deforma que Bárbara enrollo sus piernas en su cadera para que sus senos quedaron a la altura de su boca, tomó uno con la boca succionándolo lo que hizo que Bárbara gimiera fuerte, ella comenzó a mojarse un poco más, la deja caer un poco para poder besarla, ella pone sus manos en la nuca de el empujándolo para poder besarlo más.
Gonzalo vuelve a ponerla en la cama pero esta vez quita la ropa interior de ella dejándola completamente desnuda, empieza besar su entrepierna lo que hace que ella se arque un poco, el le sonríe maliciosamente y se acerca más a su intimidad, abre un poco sus piernas y finalmente besa su clitoris y luego succiona un poco lo que hace que Bárbara gima, Gonzalo empezó a besar más rápido lo que hacía que Bárbara se mojara mas, ella lo tenía agarrado de la nuca acercándolo mas.
Gonzalo se separa de ella, y ella aprovecha para derribarlo y quedar ella encima, le quita la ropa viendo su pene completamente erecto
Bárbara: Es mi turno
Le sonríe y se acerca a su boca besando y empieza a bajar lentamente y antes de llegar se detiene para poder ver a Gonzalo le sonríe y finalmente introduce toda su intimidad a su boca, empieza a moverse chupando todo, Gonzalo le hace un coleta para poder moverla. Después de unos instantes Gonzalo siente que se viene por lo que la para, y la jala para besarla aprovecha y queda encima la mira
Gonzalo: Te amo demasiado
Bárbara: Te amo mucho másGonzalo la penetra en cuando dice eso, lo que hace que Bárbara gima fuerte, empieza a moverse rápidamente lo que deja a Bárbara más excitada, lo besa para poder ahogar sus gemidos pero eso la dejaba con más deseo.
Bárbara quería dominar por lo que lo voltea quedaron encima de él, empieza hacer moviendo rápidos mientras ponía sus manos en su pecho y su mirada era hacia arriba, Gonzalo admiraba el placer de su mujer, pues el de igual manera estaba estimulando su clitoris con su mano.
Bárbara sentía que estaba cerca de su límite por lo que aceleró sus moviendo haciendo que Gonzalo gimiera un poco y derramara todo su placer dentro de ella, cuando Bárbara sintió el loquito caliente de Gonzalo, ella terminó llegando a su límite soltando un gemido fuerte y cayendo en su pecho. Pasaron unos minutos mientras sus respiraciones se estabilizaban.
Gonzalo comenzó a acariciar la cabeza de Bárbara. Después de unos minutos sin decir nada los dos se quedan dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"
FanfictionEstá historia se basa en la continuación de mañana es para siempre, especialmente en el personaje de Barbara Greco