Capitulo 11

371 42 25
                                    

Esta ahí enfrente de mi y yo no puedo decir ni una palabra.

Gonzalo: Me sorprendió tu llamada

Bárbara: Lose pero necesitaba verte, necesitaba hablar contigo.

Gonzalo: Bárbara yo te amo se que tu corazón no me corresponde.

Bárbara: ¿Por qué lo dices ? ¿Como sabes cuáles son mis sentimientos?

Gonzalo: Bárbara lo sentí ese beso no fue correspondido y está bien, yo solo quiero que seas feliz.

Bárbara llorando: Gonzalo yo también quiero lo mejor para ti, eres un gran hombre, de verdad desearía decirte que ojalá nunca hubiera aparecido en tu vida pero es que realmente después de todo lo qué pasó entre nosotros puedo decir que contigo pase lo mejores momentos de mi vida ya que fuiste el único que me acepto así, tal y como soy.

Gonzalo: Solo se feliz "mi alma", solo cuídate y aquí siempre tendrás aún amigo. Yo ya te perdone.

Bárbara: Gonzalo yo no sé que siento por ti, no me cierres la puerta.

Gonzalo: Hablas enserio ?

Bárbara: Si, yo necesito más que nada saber que siento pero compréndeme esto es nuevo para mi y no se ni siquiera cómo controlarlo

Gonzalo: Esta bien mi alma, vayamos poco a poco

Bárbara: Gracias vida

Se despidieron y cada uno siguió su rumbo su plática duró muchas horas por lo que Bárbara se fue directo a su casa, como era directora no tenía muchos problemas por el horario que ella manejara, al llegar subió a su cuarto y pidió no ser interrumpido lleno su tina de agua y se metió mientras tomaba una copa de vino pues aunque lloro un poco se sintió feliz, Gonzalo la había perdonado y era uno de sus objetivos pero aún le debía demasiado.

Salió de la tina y se dirigió a su cama, se acostó y después de un suspiro se quedó dormida.

Ya era temprano sonó su alarma se despierta la apaga mientras los rayos de luz cad a vez le dan más en la cara, se levanta y mientras se dirige a la ducha y se baña, al finalizar baja a desayunar, pasa el día y Bárbara recibe una invitación de Aurora para ir a cenar ese día a la hacienda tenía miedo pero iba acudir quería una explicación de Aurora sobre su comportamiento.

Se empezó a arreglar, empezó por elegir un vestido sencillo con el cual se sintiera bien y cómoda, pues estaba un poco nerviosa ya que era la primera vez que se encontraría sola con la familia. Llego a la hacienda en su camioneta blanca y al llegar lo duda un segundo pero finalmente toca es la misma Aurora la cual le abre.

Aurora: Hola mami.
Bárbara: Hola hija, cómo estás ?
Aurora: Bien hija y tu ?
Bárbara: Yo bien Gracias, me gustaría hablar contigo a solas en cuanto puedas
Aurora: Claro, pero pasa todos están en la sala.

Entra y todos guardan silencio un segundo antes de saludarla a lo que ella simplemente dice: buenas noches. Toma asiento en uno de los sillones a lado de Aurora.

Santi entra corriendo: Abue!!! ( corre y la abraza, Bárbara lo levanta) mira mi juguete, el abuelo me lo compró.
Bárbara: Es muy bonito amor
Santi: Tu conoces a mi abuelo, mira ahí viene.

Gonzalo: Buenas noches
Bárbara: Buenas noches
Santi: Ya lo conoces abue
Bárbara: Si ya lo conozco
Santi: Enserio
Bárbara: Si mi corazón
Santi: Abue voy por más juguetes para enseñarte
Bárbara: Esta bien

La niñera y El Niño salen juntos

Aníbal: Y buena Bárbara ahora no viene tu pareja ?
Bárbara: Pareja?
Aníbal: Si el joven con el que viniste para el cumple de Santi.
Bárbara: Nicolás ? El no es mi pareja es como mi hermano... dice riendo
Aníbal: Discúlpame pero yo pensé que eran pareja
Bárbara: No para nada
Fernanda: Y no haz pensado tener una pareja ?
Bárbara: No estoy cerrada pero no es algo que busque en este momento, si se da que bien y si no también.

Tocan la puerta una vez más y es cuando a parece el accionista de "Grupo Lactos"

Cristian: Buenas noches
Todos: Buenas noches
Cristian saluda todos de mano incluyendo a Bárbara
Aurora los iba a presentar y es cuando Cristian interrumpe.

Cristian: Ya nos conocemos, no es necesario .
Aurora: Y de donde se conocen ?
Bárbara: Digamos que tuvimos un tropiezo .
Cristian ríe: Eso es muy cierto ( ambos ríen, mientras Gonzalo los miraba muy fijamente, sintiendo un poco de celos )

Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora