Capitulo 4

659 51 4
                                    

Barbara llega a su oficina donde ve a Rolando el cual ya la esperaba con una serie de documentos.

Barbara: Buenos días, perdón la tardanza llevas mucho esperando?

Rolando: No te preocupes de hecho acabo de llegar.

Barbara se sienta en su lugar quedando frente a Rolando.

Rolando: Bueno como bien sabes tenemos que empezar a retocar las estrategia que ya tenemos planeada.

Barbara : Si ya me fui adelantando, para empezar ya termine de escoger a mi equipo de trabajo.

Rolando: Perfecto seria bueno que lo empecemos a convocar.

Mientras tanto en la empresa Elizalde comenzaba un reunión con el nuevo directivo de la empresa.

Gonzalo entra tomando asiento: Bueno le presento al señor Cristian Vega sera nuestro nuevo socio.

Cristian: Buenas tardes gracias por la presentación Don Gonzalo, me gustaría que empezáramos a trabajar y... (es interrumpido por Anibal)

Anibal: Si como gustes pero quiero que sepas que es un honor tenerlo aquí.

Cristian: Bueno me gustaría que supiera que odio a los aduladores (todos lo miran de forma sorpresiva), bueno prosigamos como bien saben el señor Gonzalo me impuso un equipo de trabajo al cual me debo adaptar  por lo que ya he traído unas estrategias para que ustedes sean los que se adapten a mi.

Todos miran sin poder creerlo este tipo es un cretino, Fernanda piensa ya se porque estas guapo y soltera ahora todo tienen sentido.

Cristian: Bueno también me gustaría conocer a todos lo que trabajaran conmigo pues estuve investigando a la competencia y si que es competencia fuerte pero no imposible.

Eduardo: Bueno como bien sabes un eslabón de nosotros ahora esta en la competencia.

Cristian: Son mas de 50 empresas compitiendo, no conozco a todo mundo y si te refieres a Barbara Greco, he oído de ella pero aun no tengo el gusto de conocerla. Les agradezco la atención me tengo que retirar tengo otros compromisos, casi lo olvido mi horario de atención para ustedes este mes sera 7 am a 12 am en la oficina que me proporciono el señor Elizalde, si es urgente pueden llamarme al celular mañana iniciamos.

Sale mientra todos quedan impactados.

Aníbal sale corriendo detrás de el, al alcanzarlo le dice : Bueno quería saber si puedo invitarte a comer para ponernos más de acuerdo.

Cristian: Tu no te cansas verdad, veo y luego te aviso.

Cristian se va sin decir una palabra mientras tanto Barbara ya estaba trabajando con su equipo de trabajo el cual está conformado por Sara (directora de finanzas), Emiliano (director de recursos humanos), Sofía ( directora de marketing), Sebastián ( director de producción), cada uno contaba con 2 participante los cuales podrían ser desde secretarios a puestos más altos, Barbara vicepresidenta.

Barbara logró una buena amistad con muchos de ellos por lo que ese día decidió ir a comer con ellos, al llegar al lugar pidieron una mesa y se sentaron.

Ella estaba muy divertida sobretodo con Emiliano que ya llevaba un tiempo pretendiéndola

Bueno bueno, dice Sara : Podemos dejar de hablar de trabajo

Emiliano : Está bien, esta bien, hablemos de la cita que ayer tuvo esta Sofía.

Sofía se sonroja pues aparte de ser muy tímida era la más chica de todos: Yo, Yo. Antes de que Sofía pudiera terminar la palabra son interrumpidos por un hombre el cual mira Barbara y solo dice: Esta aquí

Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora