Capitulo 23

239 32 11
                                    

Bárbara: Eso a mi no me importa, no quiero que te alejes de mi.
Gonzalo: Mi alma yo no quisiera estar lejos de ti pero por el momento es lo mejor, perdóname por ser más tan egoísta, pues está vez voy a pensar primero a mi.
Barbara ( ya llorando): Pero...

Fernanda: Papá! ( Nota la presencia de Barbara) Disculpa no te vi
Bárbara limpia sus lágrimas rápido: No te preocupes
Gonzalo: Qué pasa ?
Fernanda: Queríamos ir a cenar en familia
Gonzalo: Ya voy
Fernanda se retira
Gonzalo mira a Bárbara le da un beso en la frente: Se muy feliz ( se va)

Al otro día cada uno inició su ponencia. Era una competencia muy cerrada por un contrato de 160 millones que era algo difícil de conseguir. Cada equipo inició su ponencia esta se daba en orden alfabético por lo que Prolasa y Grupo Lactos  que daban muy separadas.

Emiliano: Nerviosa ?
Bárbara: Un poco pero estoy segura que lo podemos conseguir, nunca me había sentido tan nerviosa como hoy.
Emiliano: Pero mira que carita tienes parece que haz llorado toda la noche
Bárbara voltea la mirada y Sara trata de calmarla.
Sara: Tranquila todo saldrá bien.
Sofía: Somos un buen equipo de trabajo

Por fin le toca a Prolasa y todo sale perfecto Bárbara deja sorprendido a más de uno. Los resultados se darían hasta el otro día por lo que Bárbara va a cenar con sus compañeros, la mayoría de la empresas hacen lo mismo, ya que dentro del hotel hay un salón donde puedes bailar, comer y tomar.

Bárbara baila un rato con Emiliano, Sebastian e incluso Rolando. Las demás chicas hacen lo mismo Bárbara nota que no le quitaban la mirada mientras baila y se da cuenta que es Cristian, ella lo ve en la barra lejos de sus compañeros de Grupo, su mirada es interrumpida por una pareja en la pista, lo que le provocaba enojo y se le cristalizaban los ojos pues Gonzalo se encontraba bailando y riendo con una mujer que Bárbara no reconocía , en ese momento Cristian  se le acerca.

Cristian: Crei que estabas con el
Bárbara: Que ?
Cristian: Pensé que te habías decidido por Don Gonzalo
Bárbara:Si te soy sincera no se que siento por él, ahora ni si quiera se si podríamos ser amigos.
Cristian: Ajam, el es más que tu amigo. He notado cómo te preocupas por el.
Bárbara: Tienes toda la razón el no solo es mi amigo también es mi ex esposo, el hombre que le destroce la vida, ( la interrumpe)
Cristian: Está bien ya entendí, solo quiero saber cuál es mi posición y si el puede salir de tu vida
Bárbara ( se empieza a reír y luego se pone seria ): Mira Cristian, el es muy importante para mi y estando contigo o sin ti, el va ser parte de mi vida siempre, siempre me preocuparé por el , le debo demasiado, si tus tontos celos son ahorita a así prefiero dejarte las cosas en claro.
Cristian: Me gustas y mucho, perdón mi comportamiento pero nose porque contigo me siento tan inseguro, tienes algo especial prometo que no volverá a pasar, te quiero conocer.
Bárbara ( le sonríe ) : Vamos a conocernos y dejar que el tiempo transcurra, si se da algo más será maravilloso y sino aquí esta mi amistad. Que dices?

Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora