Capitulo 20

229 32 8
                                    

Bárbara por instinto volteo a ver a Gonzalo y el la estaba mirando pero se volteo automáticamente. Bárbara se sentía mal no sabía por qué tanta indiferencia de parte de él. Que ni mirarla quería.

Bárbara decidió ver una película pues el vuelo era más o menos de una hora y media. Santi se pasó un rato con ella, lo que hizo que Bárbara se tranquilizara.

Santi: Abuelo
Eso hizo que Gonzalo volteara automáticamente pero solo miro al Niño el cual le alzaba los brazos hasta que lo tomo, eso hizo que los ojos de Bárbara se cristalizaran pues ella sentía que no merecía tanto desprecio. Al fin llegaron y Bárbara se despidió de su hija pues ella venía con su empresa. Para su mala suerte después de lo ocurrido con Gonzalo no se sentía también ni estaba de humor por lo que soportar a Priscila no era una opción.

Priscila: Yo no estoy de acuerdo con lo que hizo mi hermano. Es cogerte a ti como empleada fue la peor decisión de la historia.
Bárbara: Ese no es tu problema Priscila.
Priscila: Pues fíjate que si es mi problema por que es empresa de mi papá.
Bárbara: Que yo sepa ya no es tu problema, tú papá te quito todo cuando nació tu niño, así que no me molestes. Priscila:Solo estás en la empresa por que le diste lastima a tu hermano.

Priscila sale y deja a Bárbara seguir haciendo sus cosas pues usualmente el encargado de llevar todo lo del hospedaje y de transporte es el dueño de la empresa pero en esta ocasión Rolando tenía unos pendientes que resolver por lo que solo asistiría el día de la premiacion.

Bárbara llevo a todo su equipo y Priscila al hotel que les correspondía al mismo tiempo llego Grupo "Lactos" , Bárbara hizo el check in para todos asignándoles sus habitaciones al igual que Aníbal lo hacía para ellos. En ese momento muchos tomaron los elevadores para ir a sus respectivas habitaciones fue entonces cuando Cristian se acercó a ella.

Cristian: Que habitación te toco ?
Bárbara: 756 y a ti?
Cristian: 750 Estaremos muy cerca. (Le dijo con una sonrisa en el rostro)
Bárbara: Si demasiado. (Bárbara regresó la sonrisa y vio la cara de Gonzalo cuando se iba acercar para hablar con el, las puertas del elevador se abrieron y no pudo hablar con el. Ella subió por el otro elevador junto con Cristian, ellos se despidieron y cada uno fue a su respectivas habitaciones.

Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora