Bárbara comienza a llorar: Tu forma de ser respecto a tus hijos, cuando yo ya estaba segura de pedir tu ayuda, surgía algún problema con tus hijos ni si quiera me dejabas hablar simplemente te enojabas y les dabas razón en todo parecía que si hacían algo mal tu los premiarías.
Gonzalo: Son mi hijos siempre serán lo más importante para mi, tu debes comprender eso a ahora que tienes a Aurora
Bárbara: Claro Aurora es mi prioridad pero nunca la dejaría que humillara tanto a las personas como Camilo, que su máximo sea el dinero como Aníbal, que la rebeldía sea su forma de ser como Liliana, que sea una niña consentida con Fernanda y mucho menos que ofendiera a mi pareja como Santiago, ( ella empieza a llorar más intenso) Santiago me humillo más de una vez y tu nunca hiciste algo sólo decías"Santiago por favor" de verdad que tu nunca te diste cuenta del daño que podría generar tu hijo en mi, cualquier cosa que hiciera era motivo de burla para él estuviera bien o mal, créeme que muchas cosas me atraían de ti menos tu debilidad ante tus hijos, el que te voltearás al otro lado sabiendo que todo está mal solo para creer que tus hijos son perfectos.
Gonzalo: Se que esa equivocación me costó mucho no solo contigo, con muchas personas siento que les debo demasiado a mis hijos, ellos debieron ser mi prioridad pero en lugar de eso me dediqué a darles todo para que nunca les faltara nada sin darme cuenta que les faltaron valores, pero Bárbara tu tampoco fuiste buena con ellos, un gran ejemplo de ellos fue Liliana la internaste, la hiciste perder su uso de razón hasta que hoy en día a ella l encuesta mucho reincorporarse a la sociedad. Sabes mis hijos saben que estoy aquí menos Liliana creo que no tengo cara para decirle que aun amo a la mujer que nos hizo tanto daño, que le destruyo la vida ( ella solo lo miraba mientras se tapaba la boca pues sabía que lo que decía es verdad), porque eso hiciste Bárbara le negaste a mi hija tantas cosas ( Gonzalo de igual forma empezaba a llorar)y, sin embargo, mi corazón no puedo olvidarte, no puede dejar de pensar en ti.
Gonzalo se tranquilizó un poco y prosiguió: Bárbara yo te amo y te amaba hubo una época de mi vida que incluso te puse encima de mis hijos pues nunca había sentido esto por alguna mujer ni siquiera Monserrat.
Bárbara: Tu hubieras estado conmigo si Monserrat nunca habría muerto ? Me habrías dado una oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"
FanfictionEstá historia se basa en la continuación de mañana es para siempre, especialmente en el personaje de Barbara Greco