Santiago: Que te pasa Aurora ? Hasta miedo das, cada día pareces más hija de esta
Aurora: Cállate Santiago y no vuelvas a referirte así a mi madre ( se levanta y empieza a señalarlo )
Santiago: Como quieres que la trate ( se levanta dando un golpe a la mesa ) que la felicité y la traté con amabilidad, después de esta tipa no se lo pensó dos veces antes de matar a mi madre .
Bárbara: Mira Santiago yo sé que no me va alcanzar la vida para disculparme, ni mucho menos puedo decirte que olvidemos todos pero yo lo único que quiero es estar cerca de mi hija, Santiago yo todas las noches pienso en tu mamá y en tu familia es algo que me atormentará toda la vida, te juro que en ese momento tenia mucho miedo y fui tan egoísta que preferí salvarme antes que a otros.
Santiago: ( respiración agitada y los ojos llorosos): Barbara yo sé por todo lo que pasaste, pero eso no justifica ni un poco lo que hiciste a mi madre la mataste, y si hiciste que sufriéramos más a mi papá le destrozaste la vida me encantaría decir que eras su todo, sin embargo sigues siendo su todo, el es un hombre bueno bárbara (en ese momento baja mirada y dice "yo lose") yo no se que quieras ahora con mi familia, solo te pido que nos hagas un favor a todos y te alejes de él
Todos permanecen en silencio y ninguno dice nada por unos minutos hasta que
Santiago: Será mejor que nos vayamos Aurora (Sale rápidamente con las cosas de su hijo)
Aurora: Lo siento mamá te vendré a ver después pero debo resolver esta situación ( Sale apresuradamente con su hijo en brazos para alcanzar a Santiago)
Barbara se queda ahí sentada en la silla, dándole la vuelta a las últimas palabras de Santiago, hasta que decide tomar una decisión.
Pasan unos días.....
Bárbara trabajaba como era de costumbre preparaba todo para el viaje que se venía pues faltaba menos de un mes para la convención y así conseguir los contratos más fuertes que ayudarían a la empresa.
Emiliano entra a la oficina: hola señorita.
Bárbara: hola, cómo van las cosas ya me tienes los presupuestos ?
Emiliano : si esta todo listo.
Bárbara: Vamos muy bien, una semana adelantados al trabajo eso es demasiado bueno.
Emiliano: Si deberías tomar un descanso, déjame invitarte a comer,
Bárbara: No puedo perdón, ya quede con alguien y de hecho voy tarde, así que te dejo y disculpa.
Emiliano: De acuerdo.Bárbara va a comer pues tenía una cita muy importante, ella había decidido algo trascendental que iba marcar su destino, no estaba segura pero necesitaba poder charla aunque sea un momento.
Llega al restaurante y se encuentra sola, su acompañante lleva 10 minutos de retraso ella empieza a creer que ya no vendrá y es cuando
X: Hola llevas mucho esperando
Bárbara: No para nada, siéntate por favor
ESTÁS LEYENDO
Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"
FanfictionEstá historia se basa en la continuación de mañana es para siempre, especialmente en el personaje de Barbara Greco