Después de un rato todos pasan al comedor y ahí es donde siguen una plática extensa.
Aníbal: Bueno y piensas ir al viaje del concurso ?
Bárbara: Por supuesto como directora es parte de mi funciones.
Cristian: Que bien
Bárbara: Supongo que si, bueno si me disculpan lo mejor será que me retire.
Cristian: Igual es muy noche y mi departamento queda muy lejos.Después de todos despedirse parte primero Bárbara, pues Cristian se tuvo que queda a ver un par de asuntos con Aníbal.
Cristian va por la carretera y es en la oscuridad que se da cuenta qué hay un carro estacionado, se estaciona y baja del carro.
Cristian: Hola !
X: Hola, podrías ayudarme?
Cristian: Bárbara pero que te pasó, vaya que eres mi karma.
Bárbara: Nose de repente esta cosa se detuvo.
Cristian: Ya llamaste al seguro
Bárbara: Si dijeron que no tardaban.
Cristian: Bueno espero contigo a que lleguen, ven vamos a coche.
Bárbara: GraciasSe subieron en la parte trasera del coche de Cristian a esperar.
Bárbara: Y bueno que quieres saber de mi ?
Cristian: Lo que me quieras contar
Bárbara: Bueno pues creo muchos saben la mayoría de mi historia
Cristian: Si pero me gustaría saber tu versión, por qué dejaste a Aurora por ejemplo
Bárbara: Yo nunca deje Aurora me la quitaron y lo hicieron de mala forma, yo di a luz y me la arrebataron. No te miento creo en ciertos momentos que fue lo mejor pues no se que nos hubiera pasado en ciertos momentos si su padre la deja conmigo, que nos hubiera hecho sabes ?
Cristian: Hubieras intentado huir?
Bárbara: Claro sin duda alguna, irme con mi bebé era la mejor solución, solo que su padre era muy poderoso y me hubiera matado de ser así o me la hubiera la hubiera quitado o yo que se. Pero ahora estamos juntas sabes y esa es mi mayor alegría.
Cristian: Te entiendo. Yo también tuve un hijo
Bárbara: De verdad ?
Cristian: Si, lo tuve pero murió a los 3 años de edad, el se encontraba con su madre, ella y yo llevamos mucho separados y ocurrió un accidente, el se ahogó, hicieron todo para salvarlo pero simplemente ya no había más que hacer.
Bárbara: Wow te entiendo cuando me dijeron que Aurora estaba muerta mi corazón cambio por completo, es horrible sentir que un hijo se te va.
Cristian: Lose pero bueno ahí tienes a tu hija.
Bárbara: Lo siento mucho Cris, te puedo decir así
Cristian: Por supuesto
ESTÁS LEYENDO
Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"
FanfictionEstá historia se basa en la continuación de mañana es para siempre, especialmente en el personaje de Barbara Greco