Capitulo 21

226 33 9
                                    

Bárbara decide darse un baño y recostarse pues hasta las 6 pm era la hora en que podían poner sus estantes y apenas eran las 12 pm.

Ella se queda un rato pensando en Gonzalo.
Bárbara: Por que está así conmigo, yo no le hice nada, no quiero perder su amistad al finde cuentas pareja o no, es importante en mi vida.

Pasa un rato y dan las 3 pm así que decide bajar a comer y es cuando se encuentra a Cristian quien la acompaña. Van y piden una mesa para dos ordenan y empiezan a comer entre platica y risas. Es cuando se escucha un pequeño grito

Santi: Abue
Bárbara: Mi amor (ella hace su silla para atrás y se levanta junto con el ) cómo está el niño de mi ojos?
Santi: Bien!!!

Aurora: Hola mamá ( la abraza pero Santi la avienta un poco) Oye déjame abrazarla
Santi: Es mía !!!! (Se empieza a reír )
Bárbara: (Le sonríe ) Soy de los dos, déjame abrazarla
Santi niega con la cabeza: Mía (hace cara de llanto)
Bárbara: Esta bien, solo tuya pero me compartes poquito con ella.
Santi sonríe: Solo poquito
Aurora sonríe y Bárbara la abraza junto con El Niño.

Aurora se despide junto con el niño y se va sentar junto con la familia Elizalde que ya tenia mesa.

Fernanda: Papá todo bien ?
Gonzalo: Si hija todo perfecto.
Aníbal: Pues ya tenemos todo listo por lo que solo queda montar.
Eduardo: Claro, tenemos muchas posibilidades.

En ese momento Bárbara y Cristian se levantan por lo que llaman la atención de ellos.

Bárbara y Cristian: Provecho
Aníbal: Cristian espera me gustaría ver unas cosas contigo, si no es molestia te podrías quedar un instante.
Gonzalo: Déjalo y déjanos comer, pueden ver lo más al rato.
Cristian: No se preocupe Don Gonzalo, no hay problema ( voltea a ver a Bárbara quien estaba tomada de su brazo le susurra algo y se despiden de beso )
Bárbara: Hasta luego y provecho. ( recibe respuesta de todos menos de Gonzalo por lo que Fernanda se le queda viendo )

Bárbara se retira y ellos se quedan viendo cosas de su propuesta. Dan la 6 pm y es cuando todos empiezan a poner sus estantes Bárbara llega con su equipo de trabajo y empieza a dirigir todo. Tardan menos de una hora y ya estaba todo perfectamente montado.

Cristian se acerca a ella, a lo que ella solo le deci "si, espérame un momento " y corre para alcanzar a Gonzalo que estaba solo e iba camino a un jardín del hotel. Ella le toma la mano y solo le dice "podemos hablar", Cristian lo nota y se retira.

Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora