Capitulo 29

265 31 3
                                    


Artemio: Bueno Rebeca lo conseguiste, dejare a los niños Elizalde en paz por el momento. Me tengo que ir ( dice acomodándose el pantalón) mis pendientes no pueden seguir esperando ( se acerca a ella ) por cierto sigues igual de preciosa.

Fin del flashback

Bárbara miro a Gonzalo llorando y el , la abrazo lo más fuerte que pudo.
Gonzalo: Ya mi amor,no llores más mi vida, me parte el corazón el verte así.
Bárbara: Esta bien, mi psicóloga dice que está bien desahogarme con la gente que más confío ( se levanta y lo mira sin salir de sus brazos por completo) no hay persona en que más confíe que en ti ( se vuelve a recargar en él y él le empieza a caricias la cara)
Gonzalo: Gracias mi niña, gracias por proteger a mi hijos, fui tan estupido debí de saber que esas marcas no fueron por que te caíste.

Flashback

Bárbara después de su encuentro con Artemio, llegó a su casa. Entro a la ducha y se baño con todo y ropa, no podía dejar de llorar, vio todas las marcas de su cuerpo cuando puso crema en el, aunque algunas le ardían su pensamientos se encontraban en otro lado, fue cuando sonó su celular.

Bárbara: Bueno ( dijo secos)
Gonzalo: Hola mi amor, ¿ donde estás ? ¿ Por que no haz llegado al trabajo ?
Bárbara: Lo siento amor, se me hizo tarde tuve un pendiente muy importante pero ya voy para haya.
Gonzalo: Esta bien aquí espero.

Bárbara llegó con Gonzalo con una falda larga y una blusa de manga larga todo en tonos obscuros para que no se notaran los golpes, ella sabía perfectamente cómo ocultarlos Artemio la había enseñado duramente a cubrir todo eso. Entro a la sala de Gonzalo.

Gonzalo: Hola amor (dice acercándose a ella) ya me dirás donde estabas
Bárbara: Si ( antes de poder contestar entra una empleada)
Empleada: Perdón por interrumpir pero traigo los cafés que me pidió el señor.
Los pone en la mesa.
Gonzalo se acerca para sentarse en su lugar: Gracias podrías acercar el agua fría a la señorita, toma asiento Bárbara.
Bárbara: Si amor ( se sienta)
La empleada se acerca con el agua que se encontraba en una de los estantes, cuando iba a dejar el agua en el escritorio tropieza derramando todo en la blusa de Bárbara.
Bárbara Notablemente molesta se paró mientras Gonzalo se acercaba a ella.
Gonzalo: Ten mas cuidado mira cómo la dejaste, pudo haber sido el agua caliente da gracias a dios que no la traías ( dijo enojado ) trae una toalla pero corre.
La empleada sale corriendo sin decir nada.
Gonzalo: Ve al baño amor
Bárbara va al baño se quita la blusa para poder secarse en ese momento entra Gonzalo: Mira aquí está la toalla ( voltea verla) que carajos te paso ( dijo en cuanto vio los golpes)

Fin del flashback

Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora