Capítulo con escenas muy fuertes no apto para todo el mundo
Aurora: Mamá !!
Bárbara: Desde cuando tienes eso ? ( Suspiró)
Aurora: Hace ya un tiempo
Bárbara: Me lo puedes dar
Aurora: ClaroBárbara camino hacia la puerta y salió rápidamente, Aurora salió detrás de ella pero es detenida
Gonzalo: Espera Aurora yo voyAlcanza Bárbara y entra detrás de ella
Gonzalo: Estás bien ?
Bárbara: Si solo es fuerte que mi hija tenga esto
Gonzalo: Lo siento amor
Bárbara empieza a llorar: Aquí vienen plasmada tantas cosas, todo mi pasado está aquí
Gonzalo: Te hacía escribir sobre el ?
Bárbara:Si, escribí desde que llegué con el hasta el día que me fui a tu casa
Gonzalo: Ve amor ( la abraza) hay que deshacernos de esto
Bárbara: Me gustaría leerlo una vez más
Gonzalo: Para que solo te harás daño
Bárbara: Lo necesito
Gonzalo: Entonces estaré contigoSe recuestan en la cama y deciden solo leer algunas páginas.
Inicio de escenas fuertes
Flashback
Artemio: Muy bien Rebeca, lo haz logrado como pareja de Gonzalo tienes mucha ventaja. Te felicito aunque te falta carácter para muchas cosas, haz hecho un excelente trabajo.
Bárbara: Gracias señor.
Artemio: Lo que sigue es deshacernos de otro hijo de Gonzalo eso lo hará más vulnerable.
Bárbara: Pero señor son solo unos niños, ellos no han hecho realmente nada, son buenos ( antes de que pudiera terminar la frase Artemio le voltea una bofetada)
Artemio: Rebeca que te quede claro que aquí solo mando yo, creí que tenías más carácter de cuando te ordene matar a Monserrat Elizalde pero veo que no, que sigues igual, te acuerdas Rebeca ( le dice acariciando su rostro) cuando obedeciste mi orden de matar a Monserrat, te cobre todo, es lo que quieres Rebeca ( le da un beso pequeño ) que te vuelva a cobrar todo ( ella empieza a llorar).Artemio voltea a Bárbara deforma agresiva poniendo su pecho sobre el escritorio, fue entonces cuando Bárbara empezó a gritar " Por favor no" mientras Artemio alzaba su falda sin previo aviso la penetra, solo haciendo su calzón a un lado, Bárbara empieza a llorar más fuerte pues Artemio la embestía muy duro y le empezaba a pegar y jalar su cabello. Bárbara " Basta" gritaba entre gemidos de dolor, en un momento Artemio se librero en ella. Dejándola en el escritorio llorando.
ESTÁS LEYENDO
Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"
FanfictionEstá historia se basa en la continuación de mañana es para siempre, especialmente en el personaje de Barbara Greco