Gonzalo:( la mira ) Qué pasó ? De que quieres hablar ?
Bárbara le agarra la mano y lo lleva un poco más adentro del jardín.
Bárbara: Me duele, por que ni si quiera me miras ?
Por que estás así ? Me duele tu indiferencia, creí que aunque no fuéramos una pareja podríamos ser amigos.
Gonzalo: Sabes Bárbara hecho muchas tonterías por mi obsesión a ti, no soy indiferente porque no me importes, sino que por primera vez en muchos años veo primero por mi.Bárbara le hizo cara de sorpresa: Y me alegra mucho pero yo solo quiero que estemos bien.
Gonzalo: Lo estamos, solo que yo me ilusiono muy rápido si se trata de ti entiendo, entiendo que quieras conocer a más gente que quieras tener citas, que quieras ver todo eso, pienso que debiste decirme que querías conocer más gente, ahora que lose quiero decirte que respeto mucho tu decisión pero en mi caso yo estoy fuera, ya no estoy en edad de jugar a hoy te quiero, mañana no
Bárbara: Yo no quiero jugar, solo quería poder darme la oportunidad
Gonzalo: Y dátela preciosa, solo que yo no quiero ser parte esto, sabes algo Bárbara, Cristian me hizo abrir lo ojos
Bárbara: A qué te refieres ?
Gonzalo: El fue hablar conmigo respecto a tiFlashback
Gonzalo: Dime Cristian, que necesitas
Cristian: Mire Don Gonzalo, a mi me gusta mucho Bárbara quiero conocerla y si se puede que se de algo entre nosotros, créame que si ella lo escoge a usted me haré un lado. Yo sé que apenas la conozco me gustaría conocerla más antes de decir que la amo, pero si algo que le puedo decir es que lucharé por ella para conocerla. Se que usted tiene ventaja sobre mi porque la conoce mejor.Gonzalo: Mira Cristian lo que tú quieras hacer está bien, Bárbara es una mujer libre, la verdad yo no estoy en edad de andar compitiendo por una mujer, si tú y ella se quieren dar la oportunidad adelante. Te pido por favor que nuestra relación se ha cordial por los negocios que tenemos.
Cristian: Claro Don Gonzalo, disculpe yo solo quería dejar las cosas claras con usted.
Fin del flashback
Gonzalo: El dijo muchas cosas al principio creí que lo había hecho era amenazarme y que la guerra ya esta hecha, pero realmente no se cual fue su intención, solo que me abrió los ojos.
Mi alma eres la mujer más hermosa que existe y daría todo por estar juntos por besarte mi vida ( le acaricio la cara) pero mi amor reconozco mis debilidades.Yo no se que quieras en tu vida pero lo que yo te puedo ofrecer es una familia pero una familia ya hecha, ya formada. Bárbara si tú quieres un hijo es difícil que yo te lo de, que te siga a todas tus locuras es difícil que corra a donde tú vayas y viva a tu ritmo. Es difícil competir con un hombre joven. Mírame Bárbara tengo 56 años, soy 20 años más grande que tú.
Pero más haya de todo eso yo no sé a quién amo, corrijo yo amo a la anterior Bárbara a ti no te conozco, no sé qué cosas eran realmente reales, así que yo me retiro, solo sé feliz si
ESTÁS LEYENDO
Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"
FanfictionEstá historia se basa en la continuación de mañana es para siempre, especialmente en el personaje de Barbara Greco