Capitulo 5

545 39 5
                                    

Barbara voltea un poco desconcertada: Gonzalo.

Era la primera vez que se veían Barbara lo miraba fijamente mientras los ojos de ambos se cristalizaban.

Gonzalo: Tu estás aquí ( la voz de Gonzalo es muy cortada pues no podía creer que la tenía ahí justo enfrente ).

Aníbal se acerca: Vámonos papá no tenemos nada que ser aquí (lo jalo fuera del restauran )

Emiliano: estás bien ( pregunta a Barbara tocando ligeramente su hombro mientras ella soltaba una lágrima)

Barbara: Si, estoy bien ( dice un poco seria )

Sara corta la tensión y siguen con su día para la tarde Sara entra a la oficina de Barbara, ellas se volvieron amigas en ese tiempo,

Sara: Estás bien ?

Barbara la mira y solo alza su hombros.

Sara: No lo puedes evitar toda la vida.

Barbara : Lose pero también se lo mal que a estado por mi culpa, me miro de una forma que sentí su dolor, no tengo cara ni para verlo ( todo lo dice entre lágrimas)

Sara : Sabias que esto sería difícil, se que te haz sentido mal pero tienes que ser fuerte ( le dice esto mientras la abraza)

Llego a mi casa después de este día de locura ni siquiera me pude concentrara después de lo qué pasó, me siento tan mal no quiero hablar con nadie solo quiero llorar.

Me repito una y otra vez " Ese hombre solo intento cuidarme y como le pagaste," no dejo de pensar en el en sus ojos llenos de dolor, en su mirada perdida, jamás he podido de dejar de pensar en el pero aún no se que siento por cariño, aprecio, arrepentimiento, es tan difícil porque no lo saco de mi mente y mil pensamiento me llevan a el pero ninguno me dice si en algún momento llegué a amarlo aunque sea un poco, nunca he querido a nadie más que a mi hija, no estoy segura de lo que siento pero si de algo estoy segura es de que voy a cuidar todos la vida de él sea de lejos o de cerca.

No quiero que este mal quiero que mejore y si lo mejor para el es que yo no hubiera a parecido de nuevo.

Me acuesto en la cama y ahí pasó el tarde. Mientras tanto en la hacienda  a Elizalde, Gonzalo se encontraba en su habitación después de lo sucedido no había querido hablar con nadie.

Por dios era ella, hace tanto no veía sus ojos, siempre la miré con amor y creía que ella a mi pero solo era interés. ¿Por que me afecta tanto ? ¿Por que siento que mi vida se me va si no esta ella ? Como te saco de mi ? ¿Como hago para que dejes de gobernar mi vida?

Me gustaría verte y platicar contigo solo para que me preguntarte: EN ALGUN MOMENTO ME AMASTE O TAN SOLO ME QUISISTE ? Pero igual eso de que me serviría, ella al final causó daños irreparables tanto a mi como a mi familia

Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora