Capitulo 6

434 40 10
                                    

Al otro día Barbara se va trabajar y solo se encuentra en lugar medio día así que decide ir al centro comercial.

Al llegar fue a comparar ropa, perfumes y por último a la joyería pues un día antes había visto un collar que le gustaba mucho.

Entro a la joyería y espero a que una señorita la atendiera mientras esperaba se le acercó un hombre.

Xx: Me empieza a gradar el poder encontrarte.
Barbara: Perdón.
Xx: Que no te acuerdas que por venir distraída me empujaste?
Barbara: Ah ya recuerdo quien eres, ya se te quitó lo grosero ?
Xx: Si, en cuanto  vi  lo bonita que estás.
Babara se voltea diciendo : Tarado
Xx: Ya perdón, ayer tuve un mal día y lo único que me faltaba era que alguien me empujara. Te ofrezco un disculpa (le extiende la mano)

Barbara la acepta diciendo : De acuerdo

Xx: Mi nombre es Cristian Vega y el tuyo es ?

Barbara: Barbara Greco

Cristian:No puede ser que te conozca así la famosa Barbara Greco, soy el nuevo socio de Grupo Lactos.

Barbara: Presiento que te han contado muchas cosas de mi.

Cristian: Algunas pero no creo todo lo que han dicho, siempre hay dos lados de la historia no crees.

Barbara : Eso es muy cierto

En ese momento se acerca la señorita de la joyería y le entregó una caja de un collar a Cristian y lo jalo así la caja a lo que él dijo : Hasta luego.

Ella fue a tendida por otra señorita y depues de su compra se fue de la joyería donde todavía permanecía Cristian.

Llego a su casa saco sus cosas entre ellas un juguete pues el día de mañana iba ser cumpleaños de Santi y abría una fiesta donde su hija por supuesto la invito.

Se sentía nerviosa pues no sabía exactamente cómo reaccionaría la familia pero en algo tenían razón sus amigos no podía evitar más este momento, no podía sentir pánico de ellos.

En la hacienda.

Santiago: De verdad que no puedo creer que hayas invitado a tu mamá, que no ves el daño que no ha hecho.

Aurora: Si lo veo y el daño que le hicieron que no cuenta, ademas es fiesta de mi hijo y yo decido a quien invitar.

Santiago sale molesto del cuarto asonando la puerta, Aurora se sentía mal de estar peleando todo el tiempo con el pero no iba a dejar a su mamá.

Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora