Capitulo 30

323 34 12
                                    

Gonzalo: Debí de hacer más preguntas
Bárbara: Algo te hubiera inventado, bueno algo más concreto.
Gonzalo: Perdóname ( dice llorando)
Bárbara: Yo de que te tendría que perdonar ( dice sorprendida )
Gonzalo: De no protegerte, de no ayudarte.
Bárbara: Ay Gonzalo, no sabes el bien que le hiciste a mi vida, contigo fueron los momentos más bellos de mi vida, aparte del cuando me enteré de que estaba embarazada.
Gonzalo: Me alegra saber eso. Alguna vez pensaste en huir?
Bárbara:  Claro que si pensé en escapar en huir pero la primera vez que lo intente perdí a mi hija  y la segunda Liliana pagó las consecuencias. Así que preferí quedarme, a protegerte prefería ser yo la que tuviera que pagar las consecuencias, a que fueras tu o tus hijos.
Gonzalo: Creo que al final los dos pagamos las consecuencias pero gracias por intentar cuidarme.
Bárbara ( lo interrumpe): siempre lo haré.
Gonzalo: Te lo agradezco pero es mi turno de protegerte, de cuidarte, y de pedirte perdón.
Bárbara: Ya no quiero que me pidas perdón. Hagamos un trato
Gonzalo; De acuerdo , de que se trata
Bárbara: Yo ( dice levantándose de sus brazos y  tomando su mano) Bárbara te perdono ( poniendo su mano en su corazón), siempre y cuando no me vuelvas a pedir perdón jamás, por lo menos de este tema.
Gonzalo hace lo mismo quedando muy cerca: Entonces jamás nos volveremos a pedir perdón ( se acerca un poco más a ella)
Bárbara: Jamás, ya no puedo

Antes de que Gonzalo pudiera decir algo Bárbara invade su boca, Gonzalo le corresponde con la misma fuerza y nostalgia que ella sentía. Bárbara puso su brazos en el cuello de él, Gonzalo la jaló un poco más de forma que ella pudiera poner su pierna en las de el, sin aviso Bárbara se sentó en sus piernas de frente a él y sin dejar de besarlo, Gonzalo finalmente bajo sus manos a hacia sus glúteos haciendo que Bárbara soltara un pequeño gemido. Ella le empezó a deshacer su corbata, el clima era perfecto.

Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora