Capitulo 18

298 31 33
                                    

Cristian la alcanza y la toma del brazo suben al auto y la llevaba a la oficina pero a unas calles antes de llegar ahí se detuvo.

Cristian rompe el silencio de todo el camino: Creo que deberíamos hablar.
Bárbara sigue viendo al frente: Perdoname lo que acabas de vivir se que te debo una explicación.
Cristian: Aún quieres a Don Gonzalo ? se sincera por favor.
Bárbara: Yo le di una oportunidad al igual que a ti para salir y poder hablar, los dos son grandes hombres, pero realmente no se que quiero en este momento de mi vida. No se si quiero una relación o si pueda comprometerme tanto.
Cristian: Bárbara (le voltea la cara para que lo mire ) no haz respondido lo que te pregunte, Aún quieres a Don Gonzalo ?
Bárbara Deja caer una lagrima: Si, lo quiero pero aún no se de que forma si como amigos o para un relación, es por eso que también te me di la oportunidad de conocerte por qué tal vez necesito un cambio en mi vida.
Cristian: Mira Bárbara lo qué haces no está bien debiste decirnos que a los dos no dabas la oportunidad pero no, solo estás jugando con los dos, ya no digas nada ( la detiene antes de hablar )

Sigue el camino y la deja, se arranca antes de despedirse. Bárbara subió a su oficina corriendo, cuando al fin llega a su oficina y llora pues sabía que todo lo había hecho mal.

Mientras todo esto sucedía con ella en la casa de los Elizalde, Fernanda le había contado todo no solo a Gonzalo si no a toda la familia estaban en la sala y Gonzalo no dejaba de tomar, mientras todos hacía preguntas.

Santiago: Di la verdad, carajo dilo
Aurora: Si yo encubrí a mi mamá, yo sabía lo que pensaba hacer pero como diablos iba de tenerla, al fin de cuentas realmente no siento que haya hecho algo malo solo se dio la oportunidad de conocer a dos personas y saber realmente a quien quiere.
Santiago: Mira Aurora a mi me importa un carajo que haga tu mamá pero que no se meta con mi familia, con respecto a tu nunca creí que le dieras la espalda a tu familia, a veces pienso que hice de una desconocida mi esposa.

Todos hacen cara de asombro y Aurora sale corriendo así su cuarto con Santi.

Aurora estaba en su cuarto la verdad no sabía que hacer se sentía un poco agobiada por todo lo sucedido entonces fue cuando Santiago entró.

Santiago se sentó en la cama a lado de Aurora: Perdóname, no fue la manera de hacer las cosas pero entiende que no me gusta ver a mi papá así.

Aurora: Lose
Santiago: No me arrepiento de haberme casado contigo y que nuestra historia fuera intensa, no se porque lo dije creo que me ganó el enfado pero es que realmente también tengo mucho miedo de perderte de que tu mamá te aleje de mi y esta vez sea para siempre.
Aurora: Se que mi mamá hizo las cosas mal pero ahora es diferente, te lo juro, ella no está jugando con tu papá solo quiere saber que siente.
Santiago: Es que ti no sabes todo lo que viví y sufrí pensando que te llevaría con ella y junto a mi hijo, tampoco puedo olvidar que mato a mi mamá. Yo no puedo superar eso.
Aurora: Se que es difícil tu crees que para mi fue fácil aceptar que mis padres eran unos asesinos, sabes es horrible justificar a mi mamá diciendo que mi padre la amenazaba y la violaba. Es horrible pensar que soy hija de una violasion .
Santiago: Perdoname amor ( dice acercándose más a ella) yo nunca quise lastimarte solo me gano el enfado y el coraje. Solo trato de proteger a mi papá
Aurora: Lose

Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora