Barbara voltea con los ojos llenos de lagrimas pues había reconocido aquella voz que alguna vez alegro su vida por la que ahora lucharía.
Barbara: A-uro- ra (su voz cortada entre lagrimas, enseguida puso sus manos en la boca )
Aurora: Es verdad, estás viva ! Estas aquí, yo pensé que habías muerto pero no, estás aquí.
Barbara: Aurora yo te puedo explicar todo( antes de que pudiera terminar de hablar Aurora se acercó y la abrazo)
Aurora: No tienes que decir nada, yo soy la que te tiene que pedir perdón por no apoyarte por dejarte sola cuando más me necesitabas.
Barbara: Perdonarte, no tengo nada que perdonarte cuando fuiste mi fuerza en esos momentos difíciles en los que quise rendirme.Bárbara y Aurora fueron a comer.
Aurora: De verdad creí que te había perdido para siempre, me sentí como una tonta por pensar todas aquellas cosas de ti.
Bárbara: Mira mi niña, tú eres la menos responsable de esto, no te puedo negar que me dolió pero yo lo tenía muy bien merecido, pero ahora estoy mejor.
Aurora: Dime donde te estás quedando?
Bárbara: Por aquí cerca del trabajo, tengo mi propio departamento, me encantaría que lo conocieras
Aurora: A mi me encantaría conocerlo y a tu nieto aún más
Bárbara hace cara de sorpresa: Me lo presentaras?
Aurora: Por supuesto que si.Pasaron varios días en los que Aurora y Barbara se llamaron todo el tiempo y llegó el día en que vería a Santiago su nieto, los Elizalde ya sabían que Barbara estaba viva pero ninguno se atrevía a decir nada al respecto pues todos estaba muy confundidos incluido Gonzalo, Aurora llego al departamento de Barbara.
Barbara: Cariño que bueno que llegaste pero mira que guapo nene, puedo cargarlo.
Aurora: Por supuesto ( le pasó a Santi que en cuanto la vio le sonrió pues la había visto cientos de veces en las fotos que le mostraba su mamá) que bonita casa.
Barbara : Gracias pero pasen adelante están en su casa.Barbara, Aurora y Santi estuvieron juntos toda la tarde hasta el momento en que el niño se durmió y lo acostaron en un sillón mientras ellas platicaban a mitad de su platica se escuchó el ruido de la puerta y en ese momento entra Nicolás.
Nicolás: Perdón no sabía que teníamos vistas.
Aurora: Buenas tardes
Bárbara: Ven aquí ( le dice a Nicolás) los presento Nicolás te presento a mi hija Aurora, Aurora te presento a un amigo su nombre es Nicolás
Nicolás: Mucho gusto, disculpen me retiro no quiero interrumpir
Aurora: No no te preocupes ya me tengo que ir pero otro día conversamos, fue un gusto ( agarra al niño y sale despidiéndose de todos)
Llego la noche y la familia Elizalde estaba cenando cuando Aurora entro a lado de Santi y tomó su lugar, todos estaban callados hasta que Fernanda rompió el silencio.
Fernanda: Bueno ahora que estamos todos reunidos creo que deberíamos hablar sobre la estrategia que utilizaremos para el concurso.
Anibal: A cual de todos te refieres ?
Fernanda: Al que deje mayores ganancias.
Eduardo: Entonces al concurso por la empresa mas prestigiosa es muy difícil de ganar, tengo entendido que ustedes lo han ganado solo una vez y según entiendo fue por que tenían a una de las mejores ejecutivas.
Todos voltearon a ver a Eduardo pues sabían perfectamente a quien se refería.
Gonzalo: Es verdad teníamos a una de las mejores ejecutivas y si todo lo que se anda diciendo es verdad ella competirá por "Prolasa".
En ese momento Fernanda se levanta y mira a todos.
Fernanda: De verdad creen que no podemos ganar si no la tenemos por dios, no la necesitamos y vamos a ganar contra ella y contra todos.
Eduardo: Fernanda haces esto para ganar el dinero que necesitamos para la nueva fabrica o para destruir a Barbara (todos lo ven de manera sorpresiva), vamos decir su nombre no es un pecado.
Fernanda: Pero debería de serlo esa mujer no se merece ni siquiera mencionen su nombre.
Aurora: Te pido que respetes a mi mamá
Fernanda: Pero como respetarla si mato a mi mamá y es una maldita mujer
Los gritos se oían cada vez mas fuerte, todos levantados en la mesa, todos mirando Aurora y ella solo defendiendo a su mamá, Eduardo era el único que la apoyaba y Gonzalo solo estaba sentado oyendo aquellos gritos hasta que:
Gonzalo: (pega en la mesa y todos lo voltean a ver) Basta! Siéntense todos! Que no han escuchado que se sienten!
Todos toman asiento y solo se miraban unos a otros
Gonzalo: Basta de gritos, entienden me canse. Aurora tiene razón es su mamá y esta en su derecho de defenderla
Fernanda: Pero...
Gonzalo: Pero nada, te pido una disculpa aurora por todo lo que se dijo de tu mamá en esta mesa pero también entiende que fue difícil vivir todo lo que paso y sera difícil que nosotros cambiemos nuestra opinión acerca de ella.
Aurora: Comprendo Don Gonzalo.
Gonzalo: No puedo prometerte que nosotros cambiemos nuestra opinión acerca de ella pero si que nadie la volverá ofender enfrente de ti, ahora respecto al concurso no se les olvide que con la inclusión del nuevo inversionista pagaremos las deudas y nos posicionaremos como una de la mejores empresas también el es uno de los mejores ejecutivos.
Anibla: Con el y una buena campaña ganaremos el premio
Gonzalo: Efectivamente así que en vez de estarse gritando póngase a trabajar.
Mientras tanto en la casa de Barbara...
Nicolas y Barbara cenaban mientras hablaban.
Nicolas : Sabes que te enfrentaras a "Lactos"?
Barbara : Si..
Nicolas : Que piensas sobre ello ?
Barbara: No puedo dejar que esa gente me intimide cada vez que quiere, los enfrentare, no puedo perder mi trabajo.
Nicolás : Así se habla, si necesitas algo solo avísame.
Al otro día.... En la casa de los Elizalde, Gonzalo se encontraba en su habitación eran las 6:00 am, no pudo dormir en toda la noche pues no se le podía salir de la cabeza una persona, esa persona que le arruinó la vida no solo porque matara a su esposa si no también por que se había enamorada de ella.
"Otra vez estoy aquí revisando esta fotos una y otra vez, esta mujer a pesar de estar lejos sigue gobernando mi vida, en que momento le di tanto poder sobre mi, por que no la puedo odiar simplemente, por que tengo que amarla como la amo."
Gonzalo sale de sus pensamientos pues tocaron la puerta.
Gonzalo: Pasen
Aníbal: Venía a ver si ya habías despertado recuerda que en una hora y media tenemos una junta y a las 12 conoceremos al nuevo socio.
Gonzalo: Lose hijo, Lose enseguida estoy listo.Pasaron horas hasta que ya eran las 9:00 am, Barbara había salido de compras pues su horario de trabajo era muy flexible y la plaza quedaba cerca de su trabajo. Barbara iba caminando muy concentrada en su pensamientos pues quería ganar ese concurso de el que tanto hablaban mientras caminaban chocó con un joven al cual le tiro el café encima que
Barbara: Perdón perdón
Xx: Fíjese por donde camina
Barbara : Lo lamento mucho puedo hacer algo por usted.
Xx: Ya hizo demasiado ( dijo en tono arrogante )
Barbara: Ya pedí disculpas no tiene que ser groseroEl joven se va sin decir más, Barbara se queda unos segundos viéndolo como se aleja mientras pensaba " Tan guapo y tan arrogate"
Siguió su camino compró unos aparatos electrónicos que le ayudarían en su oficina y pasó a la juguetería para comprar una que otra cosa para su nieto, se fue de ahí para llegar a la oficina donde ya la esperaba el hermano de Priscila.
ESTÁS LEYENDO
Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"
FanfictionEstá historia se basa en la continuación de mañana es para siempre, especialmente en el personaje de Barbara Greco