La mañana se me paso volando, es como si me hubiera liberado pero al mismo tiempo siento cómo estoy perdiendo a una persona que quiero, aun no sé de qué forma o con qué intensidad pero lo quiero en mi vida, será que ayer hablé de más, que esto cambiara las cosas... pensaba Bárbara mientras se alistaba para la comida con Cristian.
Su secretaria anuncia a Cristian en su oficina, le pide que lo haga pasar.
Cristian: Hola hermosura.
Bárbara:Ah hola, cómo estás ?
Cristian: bien, estás lista.
Bárbara: Si claro, a donde vamos ?
Cristian: A un restaurante no está muy lejos vamos.Llegan y era un restaurante nuevo que ella no conocía pero en una buena ubicación ordenan y mientras están ahí fluye la platica.
Cristian: Y dime me gustaría saber un poco más de ti ?
Bárbara: Pues no hay mucho que contar realmente
Cristian: Pues dime que te llevo a trabajar en Prolasa?
Bárbara: Pues el hecho de que necesito dinero para mantenerme a parte, me encantan las finanzas y todo lo relacionado a ello, no buscaba que fuera Prolasa realmente fue una casualidad, cuando buscaba trabajo di con la empresa y realmente me emocionaba trabajar ahí en una rama que yo ya conozco en un sector que domino.
Cristian: No sabía que te gustara tanto la industria de los lácteos
Bárbara: La verdad es que algo que hice mucho tiempo y Gonzalo me contagiaba su entusiasmo (Bárbara en ese momento se dio cuenta la cara que había hecho Cristian a la hora que mencionaba a Gonzalo) y tú te gustan los lácteos o te desempeñas en otro sector?
Cristian: Pues tengo muchas empresas no solo me dedico a los lácteos, creo que no tengo un sector preferido solo me gusta llevar mis empresas de forma ordeña y correcta.
Bárbara: Eso es muy bueno
Cristian: Si ( Cristian comienza acercarse, a lo que ella se mantiene inmóvil. El solo mueve un mechón de Bárbara que tenía en la cara quedando a poco centímetros de ella)
En ese momento se escucha el nombre de Bárbara proveniente de una mujer. Bárbara y Cristian de forma sorpresiva pues ni tenían ni idea de quién se trataba hasta que la mujer se empieza acercar.Cristian y ella se alejan pues el grito fue realmente fuerte. Bárbara voltea a ver de quien se trata.
Fernanda: No puedo creer lo que veo, ilusionas a mi papá y ahora estás con el.
Bárbara: Ese no es tu problema Fernanda dice de forma tranquila tratando de contenerse pues Fernanda le gritaba llamando la atención de mucha gente. Bárbara se levanta quedando enfrente de Fernanda.Fernanda: Si me incumbe ayer mi padre llego destrozado y hoy ni si quiera a querido comer, que carajos le hiciste.
Bárbara: Eso no es de tu interés, solo nos incumbe a mi y a tu papá así que no te metas en lo que no te importa.
Fernanda: Mira Bárbara y escucha bien, si tú le haces daño a mi papá otra vez , aún no sabes de lo que soy capaz (le puso el dedo enfrente de la cara y es cuando Bárbara exploto)
Bárbara le da un pequeño empujón para que retroceda: Mira Fernanda ( dice gritando ) es la última vez que que me gritas en tiendes, tu padre y yo no somos nada así que guárdate tus amenazas que como bien dices no sabes de lo que soy capaz, así que mueve tu torpe humanidad y déjame pasar.Fernanda se mueve y Bárbara sale pues estaba muy avergonzada de lo que había pasado Cristian deja dinero y sale corriendo detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"
FanfictionEstá historia se basa en la continuación de mañana es para siempre, especialmente en el personaje de Barbara Greco