Capitulo 14

332 31 14
                                    


Pasan las horas y Bárbara ya se encuentra en el trabajo tenía bastante pues el viernes tenía que viajar para la conferencia y para presentar su producto a muchas empresas. Ella estaba muy concentrada cuando recibe una llamada.

Bárbara: Bueno !
Cristian: Hola nena, cómo estás ?
Bárbara: bien y tu ?
Cristian: Bien
Bárbara: Me alegro
Cristian: Oye te hablaba para ver si hoy quisieras ir a comer conmigo ?
Bárbara: No puedo estaré ocupada, es que tengo mucho trabajo
Cristian: Y a cenar ?

Bárbara se queda callada unos segundos y es cuando finalmente dice:No voy a poder, lo siento. Si quieres te puedo ver mañana a la hora de la comida?
Cristian: Perfecto en un rato te llamo para ponernos de acuerdo.
Bárbara: De acuerdo.

Pasan la horas y llega a su casa para empezar arreglarse, se encontraba un poco nerviosa pero como siempre trataba de hacerse la dura y segura, decide ponerse un vestido negro con accesorios plateados pues Gonzalo le había dicho que era algo formal, decide dejar su cabello suelto con pequeñas ondas poco marcadas, muy ligera, su maquillaje era muy sutil.

Dan las 9 pm empunto y suena el tiemble su corazón se encuentra a mil por hora, le da la indicación a los empleados de no abrir, por lo que pasan un par de minutos para que ella abriera la puerta y ahí estaba el.

Bárbara:"Abro la puerta, lo veo a el esta parado enfrente de mi y no se que hacer ni que decir, mis manos empiezan a sudar algo que es extraño y mi corazón late tan fuerte que lo escucho y lo siento"

Gonzalo:" Esta más bella que nunca, no puedo negarlo sigo enamorada de ella como el día que nos casamos, a pesar de todo tengo un nerviosismo que ni de joven y sentido,han pasado segundos desde que abrió pero parece horas"

Gonzalo: Llegue muy temprano?
Bárbara: No para nada justo a la hora acordada
Gonzalo: Te ves muy hermosa
Bárbara:Tu también te ves muy bien

Paso un rato y llegamos a lugar es hermoso un lugar clásico donde vienen muchas parejas a pasar un rato agradable conversar y bailar música tranquila. Llegamos a la mesa y el abre mi silla como siempre es un caballero, el toma su asiento y ordenamos poco después comenzamos a platicar.

Gonzalo: Gracias por la oportunidad, de verdad quiero poder intentar tener algo contigo.
Bárbara: Te debo tanto Gonzalo no sé cómo podré pagártelo, pero si algo debo de confesar que a veces no estaba contigo por obligación sino por que me provocas una seguridad increíble, a tu lado ni Artemio me daba miedo
Gonzalo interrumpe: Entonces que te hizo no entregarte por completo no pedir mi ayuda, que te hizo dudar, si estabas segura conmigo ?

Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora