Capitulo 19

230 35 8
                                    


Llega el viernes y Bárbara ya se encontraba en el aeropuerto rumbo a Puerto Vallarta donde se iba llevar acabo el dichoso concurso, este concurso era todos los años y siempre se situaba en distintos lugares del país, su finalidad era el poder conseguir más clientes y el poder ganar uno de los mayores contratos del año.

Bárbara : Creo que me toca junto a ti.
Emiliano: Que suerte tengo! Quieres la ventana ?
Bárbara: No Gracias, yo pedí el pasillo.
Se sientan, era un vuelo donde irian muchas empresas de lácteos. Bárbara estaba muy tranquila hasta que entran juntos todas las personas de "Grupo Lactos" entra Cristian a él le tocaba en el asiento de adelante al de ella. Cristian le sonríe cordialmente.

Cristian:Como estás?
Bárbara: Bien Gracias y tu? Cómo haz estado?
Cristian : Pensando en ti

Bárbara no deja de mirarlo y le responde con una sonrisa, Emiliano se percató de lo que sucedía pero decidió no decir nada solo ocultó sus celos y fue justo cuando apareció Gonzalo,para sorpresa de todos él ni siquiera la miro solo se percató de que estaba ahí el se sentó del otro lado del corredor justo a lado de ella.

Bárbara puso una expresión de asombro pues no entendía la actitud de Gonzalo en ese momento apareció Aurora. Santi corrió hacia ella

Santi la abrazo: Abue te extrañe
Bárbara: Yo a ti mi amor

Aurora se acercó a saludar y se llevó al Niño a su lugar, todos se sentaron y fue entonces que el avión empezó a despegar, Bárbara le tenía miedo por lo que cerró los ojos y apretó fuerte el costado de su asiento y fue entonces que Emiliano le agarró la mano.

Ella no podía abrir los ojos ya que su miedo era más grande, mientras ella estaba así Gonzalo la observó y recordaron un momento de su historia.

Flashback

Gonzalo: Amor abre los ojos, no pasa nada.
Bárbara: Tengo miedo vida.
Gonzalo:( le toma la mano y la jala para abrazarla) ábrelos mi alma, yo no te voy a soltar mi corazón.
Bárbara: Esta bien, (abrió los ojos lentamente y vio cómo el avión se elevaba)
Gonzalo ( susurró a su oído): Nunca dejare que nada te pase, mientras yo viva siempre te protegeré.
Bárbara solo volteo y lo beso

Fin del flashback
Los dos recordaron esto debido a que fue la primera vez que viajaron como marido y mujer

Mañana es para Siempre "La hiena a vuelto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora