*Dos semanas después*
-¡Sopla las velas, Judith!-sonrió Rick quien tenía a Judith en brazos.
-Pero no te olvides de pedir tu deseo-dijo Glenn.
-No puede pedir deseos, es una bebé, creo que ni siquiera puede apagar las velas si no es con ayuda-reí, todos rieron.
-Creció tan rápido-sonrió Tyresse.
-Y pensar que ya sabe decir algunas palabras-dijo Carol.
-No dejemos que la torta se termine quemando, sopla las velas, Judith-sonrió Carl con la pequeña torta en las manos.
Judith tomó un poco de aire y sopló, pero sólo logró apagar una vela. Todos ayudamos apagando las dos velas. Al finalizar todos aplaudimos y saludamos a Judith con caricias y besos.
-¡Feliz cumpleaños, Judith!-sonrió Beth.
-¡Prepárense todos, tenemos cinco segundos!-dijo Glenn.
Todos nos acercamos hacia él y con la cámara de Glenn, nos tomamos en la foto. Nos llevábamos perfectos con los residentes de Virginia, el festejo lo hicimos privado, sólo con nuestro grupo de siempre: Rick, Daryl, Carol, Sasha, Glenn, Maggie, Beth, Michonne, Gabriel, Abraham, Rosita, Eugene, Judith, Carl y yo.
-Salí con los ojos chinos-bufó Glenn.
-Glenn-dije, él me observó.- Tú eres así-dije, todos rieron.
Todo iba perfecto en este nuevo lugar. Virginia era hermosa, nos resivieron de la mejor manera, ya no había motivos para desconfiar de alguien.
-¿_____ vienes? Estamos en la habitación de Karla con Mae-preguntó Mía acercándose.- Hay nuevos chismes que queremos contarte-sonrió.
-Ahora no puedo, quizás mañana-sonreí.
-De acuerdo, adiós-dijo ella, sonreí y se fue.
-Te llevas bien con ellas-dijo Carl, rodeó su brazo por mi cintura apegándome más a él.
-Sí, me cae bien, pero ellas son diferentes a mí-dije.- No veo que juegas con Sam.
-Demonios, ____, tengo quince años, no estoy para juegos de niños, hay mejores cosas que hacer en vez de estar jugando una partida de fútbol-dijo él.
-Olvidé que tú ya eres todo un hombre-dije.
-Eso parece-rió.- Quiero pasar el resto de este día contigo-sonrió, apoyé mi cabeza en su hombro.- Conseguí que Carol cuidará hoy a Judith, así quizás tú y yo podríamos intentarlo otra vez.
-Carl-me separé de él.- No quiero hacerlo en casa, la última vez Rick y Daryl casi nos descubren, quizás sospechen, Daryl casi te mata cuando te vio sin camisa-reí.
-Tienes razón, ese día estaba listo, ya tenía un condón en la mano y ellos entran, no quiero sonar desesperado, pero en verdad quiero hacerlo, _____-me dijo.
Reí- Tranquilo, ya habrá momento para eso, pero me gustaría que fuera en otro lugar, un lugar más íntimo.
Se acercó a mí, tomó mis mejillas y depositó un dulce beso en mis labios.
¡BANG! ¡BANG!
Se escucharon dos disparos. Nos separamos rápidamente , y vimos desde lejos como toda la comunidad se agrupaba en un solo lugar. Los disparos nuevamente aparecieron, creando terror y gritos entre la gente.
-¡Lleva a Judith a casa!, ¡manténganse seguras!, ¡iré por mi padre!.
-¡Carl es peligroso! , ¡ese tipo tiene un arma!.
ESTÁS LEYENDO
"Always Together"
Fanfiction«“Te prometo que siempre estaré ahí para ti, en las buenas y en las malas. Prometimos estar juntos siempre. Eres mi mejor amiga y siempre te apoyaré y te cuidaré, no importa lo que pase, yo siempre estaré ahí para ti.”»