~Capitulo Tres~

62 9 0
                                    

Ya pasaron tres semanas desde que Hanna está aquí con nosotros. La odio. Todo el día para pegada a Carl, le da abrazos, pequeños besos por toda su cara incluyendo su boca y lo que más cólera me da es que Carl sigue enamorado de ella, sigue siendo el mismo estúpido de antes. He estado siendo fría con Carl, pero no sólo con él, con todos, algo en mí se rompió cuando Carl le pidió para ser novios a Hanna, desde ese día todo ha cambiado, mis ilusiones ya no existen, el amor que sentía por Carl se apagó, ya no quiero saber nada de él ni del amor, lo mejor será que siga así de fría con él, siempre me pregunta porqué me porto así con él, pero nunca le respondo y si lo hago me aseguro de ser fría y cortante. Ahora nos dirigimos a un lugar llamado "Virginia", sólo espero que no sea una mentira más como Terminus. Eugene está muy raro cada vez que le preguntan sobre la cura, mis dudas hacia él aumentaban, sabía que él ocultaba algo. 

-¿Estás bien?-preguntó Michonne sácandome de mis pensamientos. 

-¿Porqué lo preguntas?. 

-Te he notado muy raro y aislada de Carl desde que la niña insoportable vino-sonreí a lo bajo cuando dijo "niña insoportable". 

-Nada, es sólo que...no sé-dije. 

-_____, basta de rodeos, tú a mí no me engañas, a ti te gusta Carl-se detuvo. 

-¿Qué? No, te equivocas-dije, pero ella me lanzó una mirada, no puedo mentir, acertó. La lleve detrás de un árbol. 

-Estoy apunto de contarte algo que no se lo había dicho a nadie, pero debes prometer no decir nada. 

-Tu secreto está a salvo conmigo, suéltalo-sonrió. 

-Sí, me gusta Carl, es decir, me gustaba, no sé si me seguirá gustando, es que él es tan...y yo soy tan..., y por eso que...ahhh, ¿entiendes?-Michonne me miraba confundida, tomé aire.- Carl y yo éramos mejores amigos, cuando tuve diez me gustó y mucho, me enamoré de él, pero él nunca se dio cuenta, siempre paro enamorado de Hanna y ahora ella está aquí, y es novia de Carl, eso me hace tener...-Michonne me interrumpió. 

-Celos. 

-Sí, eso, es por eso que soy así con Carl-terminé de decir. 

-Tú eres mejor que esa rubia-sonrió. 

-Gracias, no debes decir nada de esto, ¿entendido?. 

-¡Hey!-dijo Carl interrupiéndonos.- No se queden aquí, falta mucho para llegar a Virginia, ¿de qué tanto hablan?-preguntó acercándose a nosotras.

-Que te importa-me retiré, pero él me tomó del brazo. 

-_____, tenemos que hablar. 

-No, no tenemos nada de que hablar-dicho eso, saqué su mano de mi brazo bruscamente y me retiré. 

*Narra Carl* 

Las últimas tres semanas ____ ha estado muy rara, fría y cortante conmigo, ¿será por lo de Hanna?, no podía ni siquiera hablar bien con ella. Me siento feliz de estar con Hanna, es una chica muy linda, a veces es algo insoportable, pero a pesar de eso es buena persona o es lo que yo creo, pero tampoco me gusta tener a mi mejor amiga alejada de mí, la necesito.  

<< Eres un tonto, es obvio que le gustas y está celosa, por eso se porta así contigo>> 

Mi conciencia no me ha dejado tranquilo desde que ____ está así conmigo, ¿que cosas piensas Carl?, a ella no puedo gustarle, somos mejores amigos desde hace mucho y siempre será así, pero no puedo engañarme, desde que salvé a ____ de ese tipo que la quería matar, estaba más hermosa que antes, esos días en los cuáles estuvimos juntos, no puedo engañar que se presentaron sentimientos que jamás habían aparecido en el pasado, ¿será que me gusta?, no, no, Carl ella es tu mejor amiga, sólo eso, a la que quieres es a Hanna. La vi conversando con mi papá, decidí ir donde ella y aclarar todo esto. 

-_____, ¿podemos hablar?-pregunté cuando llegué a su lado. 

-Ya te dije que no hay nada de que hablar-dijo seca. 

-_____, por favor. Ella hizo una mueca, pero aceptó, dejamos que el grupo avanzara un poco.

-Te escucho- se cruzó de brazos. 

-¿Porqué estás tan distante conmigo? ¿Hice algo mal? Desde que vino Hanna te comportas de una forma extraña conmigo,¿porqué?-pregunté. 

-No puedo creer que seas tan tonto-rodó los ojos. 

-¿Tonto porqué?-pregunté acercándome a ella. 

-Porque tú...-dijo, pero fue interrumpida ya que Hanna vino por detrás mío y me abrazó. 

-¿De qué hablan?-preguntó Hanna seguido de un beso en mis labios. 

-Nada, yo ya me voy-dijo _____ y se retiró. 

-____-traté detenerla, pero fue imposible, Hanna me atrapó con sus brazos. 

-Déjala, ella no es para ti, tú y yo estamos felices juntos, ¿verdad?-rodeó mi cuello con ambos brazos. 

-Si tú lo dices-me besó. 

*Narras Tú* 

Una lágrima rodó por mi mejilla al verlos besarse, no notaron que los vi, pero lo hice, no entiendo como Carl puede ser tan idiota, a veces me da ganas de golpearlo, ganas de decirle toda la verda, decirle que no me puedo olvidar de él, decirle que lo quiero, lo extraño y lo amo. Las lágrimas no cesaban, Daryl se acercó a mí. 

-Carl puede ser idiota a veces-dijo, reí a lo bajo. 

-Creo que tienes razón-sequé mis lágrimas. 

-La tengo, tanto como para decirte que tú eres mejor que esa isoportable. 

-Lo mismo me dijo Michonne-solté una leve sonrisa. 

-Sólo decimos la verdad-sonrió.- Si en verdad lo quieres deberías decírselo. 

-¿Tú como sabes eso?-lo miré fijamente a los ojos. 

-No soy idiota, me puedo dar cuenta que tú lo quieres y estás celosa de que él este de novio con Hanna.

-Acertaste-dirigí mi mirada hacia el camino 

-Deberías considerar lo que te digo, a veces los hombres podemos ser estúpidos-bajó su cabeza y sonrió.- Yo suelo ser así con Carol.

-Él no sabe lo que quiere. 

-Pero tú sí-me miró, me limité a dedicarle una sonrisa. 

-Gracias, Daryl y ¿sabes? A Carol le gusta como eres, por más estúpido que te comportes con ella-rió.- Ella te quiere-sonreí, él con su brazo rodeó mi cuello, me apegó a él, puse mi mano en su espalda y así seguimos con nuestro camino. 

Nunca había visto esta parte de Daryl, él siempre se mostraba frío, pero él también tiene sus momentos tiernos, me alegra que sea así. Teníamos un largo camino que recorrer hasta Virginia, ya se hacía de noche y no teníamos dónde pasar la noche. Las nubes estaban negras, fue cuestión de segundos para que una gota de agua caiga a mi rostro, estaba comenzando a llover, necesitamos un refugio y rápido, a lo lejos todos pudimos visualizar una iglesia, nos dirgímos a ella, matamos algunos walkers que estaban cerca de ahí, entramos a la iglesia apuntando a todos lados. 

-¿Hay alguien aquí?- dijo Rick apuntando con su pistola, de un cuarto salió un sacerdote de tez negra y calvo, se acercó a nosotros con las manos arriba. 

-No me hagan daño-suplicó.- Hola, me llamo Gabriel. 

&quot;Always Together&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora