~Capitulo Veintiocho~

23 3 0
                                    

Amaneció. Desperté por los los delicados movimientos de Carl, abí mis ojos tratando de que estos se acostumbraran a la luz del día, me senté y los refregué, Carl estaba parado en frente mío.  

-Buenos días-le dije. 

Él se quedó callado, sacó de su bolsillo un test de embarazo y me lo entregó.- Quiero estar seguro. 

-¿Dónde lo conseguiste?-pregunté. 

-Te lo diré después. Hazte la prueba. 

Callada, me levanté y me adentré un poco al bosque, lo suficiente para no perderme. 

*Narra Carl* 

Debía estar seguro, no quiero quedarme con las dudas, me gustaría tener un hijo con _____, pero no en este mundo, no quisiera que mi hijo pase lo que tendrá que pasar Judith, será infeliz, no tendrá una vida normal, él no podrá hacer lo que yo hice cuando era un niño, no quiero tener un hijo, no aquí. 

-¿Carl?-la voz de _____ me sacó de mis pensamientos. 

-¿Y bien? ¿Lo hiciste?. 

-No estoy embarazada. 

Sonreí.- Dios, es una buena noticia-la abracé. 

-¿Trajiste el test? Me gustaría...

-Yo...Lo tiré por ahí, no creí que serviría.

-Tienes razón, no importa, solo importa que no estés embarazada, esto es una bendición–sonreí y la besé.

-Pero quiero que sepas que si alguna vez llegaría a pasar...vamos a criarlo-me dijo.

La miré.– Quédate tranquila, no voy a dejar que vuelva a pasar. Vamos a cuidarnos mejor desde ahora, enserio.

-Pero, ¿qué pasaría si alguna vez se da? No podemos negarlo. 

-Sabes lo que pienso sobre eso, __________, no hablemos de eso ahora, solamente disfrutemos el momento, ¿si? Ahora todo lo que queda es tan frágil.

Sonrió.- Está bien. 

*Narras Tú* 

Recogimos nuestras cosas y nos pusimos en marcha, ya nos faltaba poco para llegar. Nos mantuvimos en silencio todo el camino, no sabía qué decirle, por una parte estaba molesta con él, pero trataba de entenderlo. Debo dejar de pensar en esto, hay cosas más importantes en las cuales debo concentrarme, debo buscar respuestas, esto es por Daniel. 

-_____, ______. 

-¿Que pasa?-pregunté. 

-Mira-señaló un letrero que estaba en un árbol. 

Nos acercamos para verlo mejor, al parecer estaba recién puesto, estaba limpio, sin polvo. 

-Esto no es bueno, Carl, esto no es nada bueno-le dije.- ¿Porqué un letrero de Terminus? ¿A caso no los matamos?-pregunté preocupada. 

-No, le dimos un tiro en el hombro a Gareth, pero... 

-¿No crees que la explosión lo haya matado?. 

-____, este letrero está nuevo, recién lo han puesto, está limpio y es muy diferente a los que ponían antes. 

-Esto no puede estar pasando. 

-Debemos decirles a los demás.

-Ve tú, pero yo seguiré adelante. 

-Tengo una idea, no nos falta mucho, te acompañaré y luego nos vamos, los demás corren peligro. 

Dicho eso seguimos avanzando. Nos faltaba un par de metros.  


*20 minutos después* 


-Llegamos. 

-Carl, es mejor que entre yo sola. 

"Always Together"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora