Desperté debido a rayos del sol que caían a mi rostro. Me volteé y sonreí al notar que Carl estaba acariciando mi cabello.
-Feliz Cumpleaños, amor.
Sonreí.- Olvidé que hoy es mi cumpleaños-dije y le di un corto beso en los labios.
-¿Cómo puedes olvidar tu propio cumpleaños?-rió.
-Bueno, en este mundo ya no se sabe ni en que mes estamos.
-Touche-sonrió, se levantó de la cama.- A levantarse.
-¿Qué? No, es muy temprano-tapé mi cara con las finas sábanas.
-¿Con un beso lo harías?.
Bajé las sábanas lo suficiente para que él sólo pudiera ver mis ojos.
-Puedes intentar persuadirme-dije, él río.
Carl se acercó a mí, se puso encima mío, y apoyó sus manos en la cama para no aplastarme, saqué la sábana de mi cara y comenzó a darme pequeños besos en todas partes de mi rostro. Nos miramos, tomé su rostro con ambas manos.
-Te amo.
-Yo también te amo.
Sonreí. Me senté encima de Carl, rodeé mis piernas en su cadera. Los besos fueron lentos y tiernos, pero ahora era diferente. Él se separó de mí.
-Quiero darte tu sorpresa por adelanto-sonrió en mis labios.
Me mordí el labio inferior.- Es mejor ahora, no quiero esperar hasta más tarde.
Rió.- Lo que ordenes.
*Narra Omnisciente*
Dicho eso Carl empezó a besar los labios de _____ apasionadamente. Carl metió sus manos debajo del polo de _____, y desabrochó su sostén, _____ se aparto un poco de él, y se quitó el polo y el sostén dejándolos tirados en el piso. Ambos se deshicieron de sus prendas, mientras Carl la besaba acariciaba todo el suave cuerpo de _____. Carl no la quería dejar ir, lo que más deseaba era que esto sucediera todos los días, y así era casi siempre. Carl observó el cuerpo de ____, de arriba hacia abajo, como para tenerlo de recuerdo hasta su muerte. Los dos se besaban como si mañana hubiera fin, como si sus vidas dependiera de ello.
Carl decidió echar delicadamente a ____ en la cama y entrar dentro de ella. Cada uno disfrutaba el momento, ambos querían que esto fuera para siempre. Nadie quería detenerse, cada uno deseaba más y más del otro.
-No pares, sigue así-pidió _____.- Te amo, Carl-gimió.
Carl empezó a darle pequeños besos a ____, primero es su boca después en su cuellos y así fue bajando hasta llegar a su abdomen. Él penetraba a ______, con lentitud. Cada uno recibía placer, pero lo que más anhelaba uno, era el amor del otro. Ellos nunca olvidarían los momentos que pasaron juntos, los malos, como los buenos. Ninguno se olvidaría de las palabras que decía uno. Ninguno olvidaría cada beso que dieron. Ninguno olvidaría la sonrisa del otro; Jamás se olvidarían.
ESTÁS LEYENDO
"Always Together"
Fanfiction«“Te prometo que siempre estaré ahí para ti, en las buenas y en las malas. Prometimos estar juntos siempre. Eres mi mejor amiga y siempre te apoyaré y te cuidaré, no importa lo que pase, yo siempre estaré ahí para ti.”»