~Capitulo Catorce~

49 4 0
                                    

-Sam, ¿que haces aquí?-le pregunté. 

-¿Te extraña verme?-me sonrió. 

-Pues...algo-reí tímida.- Carl está arriba, si quieres lo llamo para que venga hablar contigo-le dije, me volteé, pero él tomó mi brazo y me detuvo, volteé rápidamente a verlo. 

-No es necesario, vengo por ti-me regaló una hermosa sonrisa, miré como su mano estaba casi tocando mi mano, él se dio cuenta de eso y me soltó. 

-Ahora no puedo-dije nerviosa, estaba roja.- Debo cambiarme.

-Pero así estás hermosa-me dijo, me puse más roja de lo que estaba, ¿porqué me decía eso?.- Te espero en el parque de juegos en veinte minutos, ¿te parece?. 

-Sam...-dije, pero me interumpió. 

-_____, no aceptaré un no como respuesta-me sonrió.- Nos vemos luego-se acercó, me dió un beso en la mejilla, me sonrió y se fue. 

Estaba muy ¿sorprendida? No sé cuál sería la palabra indicada para describir lo que estaba sintiendo en ese momento. ¿Porqué me dijo todas esas cosas?, somos buenos amigos, pero nunca me ha tratado así, todo esto es muy raro. Cerré la puerta, subí las escaleras, y me dirigí a la habitación. Carl estaba ahí haciendo jugar a Judith, se percató de mi presencia, me senté en la cama a su lado.

-¿Quién era?-preguntó jugando con Judith. 

-Sam. 

-¿Que quería?-preguntó. 

-No lo sé-mentí.- Iré a bañarme. 

Me di vuelta y me dirigí al baño, estaba lista para entrar, pero Carl me detuvo con sus palabras. 

-¿Está todo bien?-me preguntó, lo miré. 

-¿Porqué lo preguntas?-reí nerviosa. 

-No sé, te noto rara. 

-No me pasa nada, no debes preocuparte-mostré una sonrisa fingida y entré al baño. 

Cerré la puerta del baño con seguro, me desvestí, entré a la ducha, y abrí el caño. Las gotas empezaban a caer en todo mi cuerpo, el agua estaba tibia. Mientras me bañaba me puse a pensar en lo que me dijo Sam, ¿porqué decirme cosas así?. Lo conozco y a veces puede ser muy coqueto, pero lo es con chicas que no conoce, nunca lo ha sido conmigo, pero no debería preocuparme, es mi amigo y siempre será así, quizás estoy siendo algo exagerada. Terminé de bañarme, tapé mi cuerpo con una toalla, salí del baño y me encontré a Carl quien estaba tendiendo la cama. 

-Deberías vestirte así más seguido-me miró de pies a cabeza. 

-Que gracioso, pensé que ya te había ido. 

-Quise esperarte para ir juntos al hospitalas para ver a Daryl-se acercó a mí. 

-No creo que pueda-le dije en tono nervioso. 

-¿Porqué?-me preguntó, ¡mierda!, ¿ahora que le digo?, si le digo que iré con Sam podría molestarse, pero es su amigo, mejor le diré la verdad, tomé aire. 

-Verás...Sam me dijo que quería verme dentro de veinte minutos no sé para que, pero me está esperando-le dije. 

-Supongo que le diré a Daryl que no pudiste venir-me dijo.

-Quizás vaya después-le dije. 

Me sentí algo incómoda en ese momento, tomé mi ropa del ropero, entré al baño, y me cambié, tomé un cepillo que había en el baño, me cepillé los dientes, y me peine, me miré en el espejo, estaba lista, salí. Carl se había ido con Judith, bajé las escaleras y salí de la gran casa. Llegué al parque que dijo Sam, no había llegado aún, me senté en una de las bancas que había por ahí. Sentí unas manos tapando mis ojos. 

"Always Together"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora