*FlashBack*
-Hanna… ¿Hanna? ¿Qué estás haciendo?.Me encontraba tirada en el piso, con un dolor enceguecedor en la cabeza y sin poder moverme. Apenas podía verla a ella, trayendo varios metros de soga en la mano y preparándolas sobre un árbol.
-Eres un estorbo. Siempre fuiste eso– dijo.– Me quitaste a Chandler, pero eso no lo voy a permitir, ¡ÉL ME AMA A MÍ!.
-Eres una puta y mentirosa, loca de mierda.
-¡Cierra la puta boca!.
Pateó mi estómago provocando dejarme sin aliento. Terminó de preparar la soga en el árbol, dejando un pequeño agujero en ella, estilo el ahorcado, como se solía matar a las personas en la antigüedad. Esa mierda podía ahorcarte hasta matarte y allí comencé a sospechar y tener miedo. Se agachó y alzó mi cabeza tomándome de los pelos, haciendo que emita un leve gemido por el dolor.
-Ya no serás ni la puta de Chandler-dijo.- Pero voy a evitar eso y la única forma es que mueras, maldita puta.
-Hanna, por favor, no lo hagas-supliqué, ella sonrió.
-Tú vas a morir.
Me alzó de los brazos y logró encerrar mi cuello en aquella soga. Puso un tronco cortado para que apoyara apenas los pies, evitando así ahorcarme por completo. Se aseguró de apretar la soga lo más fuerte posible, dejándome aún así, con bastante dificultad para respirar. Apenas tenía fuerza para tocarme el cuello. Me sentía inútil. Sentía la horrible desesperación por dentro tratando de escapar, pero cualquier esfuerzo externo era en vano. No podía. No podía desatarme la soga.
-Hanna...suél-tame.
-Hasta nunca, Brooks.
Pateó el pequeño tronco a un costado, dejando mi cuerpo y mis pies al aire. Comencé a patalear a todos lados, buscando algo firme para agarrarme, pero todo era inútil. Sentía como la presión se acumulaba en mi cabeza, como la respiración se cortaba y como todo se volvía negro para mí. No volví a sentir nada más que puro frío y oscuridad. Sentía como mi vida se desintegraba poco a poco.
*Fin del FlashBack*Los horribles recuerdos de aquella tarde invadían mi mente. Vi el cuerpo de Hanna tirado en el suelo con un hueco en el cráneo por el flechazo que resivió. Había muerto con los ojos abiertos, sus ojos azules reflejaban un alma perdida, me acerqué a ella, me agaché y los cerré lentamente. La enterramos.
-_____, ¿estas bien?-preguntó Tyresse.
-He estado mejor otras veces-esbocé una sonrisa, todos rieron.
-Me diste un gran susto-me dijo Rick, sonreí, lo abracé.
-Será mejor que nos vayamos-propuso Glenn, todos asentimos.
Poco a poco los demás comenzaban a dirigirse hacia la escuela. Cuando comencé a alejarme junto con Daryl, noté que faltaba alguien a mi lado. Carl se había quedado atrás, sin moverse, con la cabeza baja.
-¿Estas bien?-pregunté.
Me acerqué lentamente hacia él y levanté su rostro. Estaba triste, aún con los ojos brillosos, llenos de lágrimas.
-Me asusté mucho cuando estabas así. Creía que te había perdido.
-Carl...-me interrupió.
-¿Puedes darme un abrazo?–preguntó, serio y tímido.
Aquel gesto me pareció muy tierno. Una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro y me acerqué para abrazarlo fuertemente. Él hizo lo mismo conmigo, acercándome más hacia él por la zona de mis caderas. Apoyo su rostro en mis hombros y comenzó a sollozar. Yo no paraba de sonreír, producto de la ternura que me causaba. Acariciaba su cabeza con mis manos, mientras él seguía descargándose.
ESTÁS LEYENDO
"Always Together"
Hayran Kurgu«“Te prometo que siempre estaré ahí para ti, en las buenas y en las malas. Prometimos estar juntos siempre. Eres mi mejor amiga y siempre te apoyaré y te cuidaré, no importa lo que pase, yo siempre estaré ahí para ti.”»