~Capitulo Cinco~

73 8 0
                                    

Me desperté. Carl aún seguía durmiendo, sonreí al verlo, acaricié su cabello, él empezo a reír, sonreí. Una tos fingida interrumpió nuestro momento, ¡MIERDA!, todos estaban ahí viéndonos, todos menos Hanna lo cual es muy raro, ella siempre despierta a Carl con besos. Me puse roja como un tomate, tapé mi cara con la sábana.  

-¿Interrumpimos algo?-preguntó Tara.  

-Ya nos íbamos a despertar-dijo Carl nervioso. 

-Pues háganlo ahora, los necesito a todos a fuera en cinco minutos-ordenó y se retiró.  

-Ya oyeron, levántanse- ordenó esta vez Abraham. 

-Esperen-dijo Glenn y se fue. 

-Se veían tan lindos-dijo Rosita, eso me sonrojó más. Glenn vino. 

-Les tomaré una foto-sonrió.- Júntense, ____ necesito que te saques la sábana de la cara-dijo. 

-Cuando deje de estar roja como un tomate lo haré-dije, todos rieron. 

-Como quieras-rió, un sonido provino de la cámara, la foto fue tomada. 

-¿Dónde conseguiste la cámara?-preguntó Beth. 

-En una tienda, habían muchas-sonrió Glenn, saqué la sábana, ya no estaba tan roja.- Toma la foto-ordenó, obedecí, era una cámara instantánea, me gustaban mucho esas cámaras, sonreí al ver la foto, Carl salía riendo y yo con mi cara tapada. 

-Esta linda-sonreí. 

-Déjame verla-Carl la tomó, sonrió, me la devolvió, la guardé en mi bolsillo. 

Nos levantamos y fuimos a fuera, como lo había ordenado Rick, vi a Daryl arreglando algo de su ballesta, decidí ir donde él. 

-¿Has visto a Hanna?-pregunté. 

-No te entiendo, primero la quieres lejos de ti y ahora la estas buscando-dejó su ballesta en el suelo. 

-Me parece muy raro que ella no este, ¿no estará tramando algo?-pregunté preocupada. 

-___, es sólo una niña, ¿que podría tramar?. 

-Bueno Carol me contó que tubo que matar a una niña llamada Lizzie porque ella mató a su propia hermana, ella también era sólo una niña, Daryl-dije firme. 

- Ella estaba loca-aclaró. 

-Eso no lo justifica. 

-____, cálmate un poco, no creo que trame nada y si lo hiciera, pues...-recogió su ballesta del suelo.- Sería el primero en darle un flechazo en la cabeza-terminó de decir.  

-Eres un tonto-reí y lo abracé. 

Quién diría que Daryl podría tener un lado tierno, él lo es conmigo, eso me gusta mucho, confío en él y si dice que Hanna no trama nada, le creo. Rick nos llamó a todos, dijo que hicieramos nuestras maletas, hoy dejaríamos la iglesia luego fuimos con él, estaba hablando con Gabriel. 

-¿Sabes dónde podemos conseguir un auto?-preguntó. 

-Hay un colegio muy cerca de aquí, ahí podran encontrar un bus-dijo Gabriel. 

-Gracias, ¡vámonos!-ordenó Rick, nos dimos la vuelta para avanzar, pero Gabriel nos detuvo. 

-¿Puedo ir con ustedes?-preguntó nervioso, Rick se acercó a él. 

-¿Cuántos walkers has matado?. 

-Ninguno, soy dependiente de la suerte del señor-respondió Gabriel. ¿Nunca ha matado uno? Él tiene mucha suerte para seguir vivo sin haber matado uno. 

"Always Together"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora