~Capitulo Veinticuatro~

28 5 1
                                    

La noche de ayer fue hermosa excepto por mi recordatorio que tuve de Daniel. Carl y yo tuvimos que despertarnos muy temprano para que nos encontraran en casa, por suerte todo salió como lo habíamos planeado.


-______-me llamó Daryl.


-Dime.


-¿Quieres ayudarme a cazar?-preguntó.


-Sí, suena bien, iré a cambiarme-sonreí.


-No te demores.



*Narra Sam*


-¿Tío?...¿Tío?...¡Tío!.


-¡Joder!, Sam, ¿ahora que te pasa?.


-¿Que le harás a _____? ¿Cuál es la sorpresa que le darás?.


Empezó a reír.- ¿Sigues con eso? No hay duda de que esa niña te ha robado el corazón.


-¡Eso no es cierto!.


-¡Sí lo es! Lo suficiente para que me estés llamando a estas horas-bostezó.- Te importa, admítelo.


-No has respondido a mi pregunta-insistí.


Río.- ¿En verdad quieres saberlo?-me preguntó.


-Por eso te llamo.


-Si te lo digo ya no sería una sorpresa-me dijo.


-Recuerda que la sorpresa es para ella y no para mí.


Río.- Touche, temo de que eches a perder todo.


-No será así, confía.


Se quedó un momento en silencio.- Está bien, te lo diré, pero no por aquí, ven esta tarde, almorcemos juntos y te lo diré.


Bufé.- De acuerdo, nos vemos.


-Te espero.


Dicho eso tiré el walkie-talkie a la cama. Me senté y tapé mi cabeza con mis manos.


¡Toc! ¡Toc!


Escuché alguien tocar la puerta, de pronto esta se abrió, era Charlotte.


-Hola.


-Hola-respondí, ella se quedó viendo la puerta.


Río.- Sabes creo que no era necesario que le pongas un letrero con tu nombre a tu puerta, sabemos a quién venimos a visitar.

"Always Together"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora