-Buenas noches, Eugene.
Fueron mis últimas palabras que dije antes de jalar el gatillo. Eugene ahora estaba muerto, sabía que ocultaba algo, quería descubrirlo, pero no de esta forma. Abandoné el cuerpo de Eugene y seguí corriendo tratando de encontrar a mi grupo, el humo se había desvanecido. La guerra había terminado, todos los walkers habían muerto, pero no encontraba a nadie de mi grupo, lo único que veía eran alkers muertos y algunos habitantes de Virginia en el mismo estado, estaba empezando a asustarme, no veía a nadie.
-¡CARL! ¡DARYL! ¡RICK! ¡GLENN! ¡¿ALGUIEN?!-grité, pero era imposible, nadie me escuchaba.
Seguí corriendo por todos lados, hasta que vi a Carl, sonreí al verlo y con vida.
-¡Carl!, ¡Carl! Pensé que te había perdido-sonreí, a pesar de haberme escuchado, él no se volteaba para verme. Permanecía mirando fijo a algo que estaba frente a él.- ¿Carl?, ¿sucede algo?, ¿que miras tanto?.
Se volteó- No te acerques, debemos irnos a encontrar a los demás.
-Pero déjame ver...¿que sucede?-pregunté.
-______, vámonos.
Cuando quise acercarme a la cosa que él estaba mirando, Carl me apartaba. Me tomó de las muñecas buscando alejarme, pero mis fuerzas hacían más que él. Sentía que me decía que me estaba ocultando algo.
-¡Carl déjame v…!-no terminé de decir al ver a Daryl sobre una camilla, estaba sangrando, le habían disparado en el estómago, estaba inconsiente.
-Lo siento, no quiero que veas esto, será mejor que nos vayamos.
Sentía como se abría un gran hueco dentro de mí, sentía dolor, sentía rabia, sentía angustia, sentía desesperación. Mis lágrimas comenzaron a salir, al encontrarme con aquella imagen.
Daryl estaba muerto o al menos eso parecía.-____...vámonos.
-¡No! ¡NO!-grité.- ¡No podemos dejarlo, no a él!, ¡AYUDAA!-grité.
-____, no sirvirá de nada, él se ha ido-me dijo.
-¡Él no puede estar muerto!, ¡él es fuerte!-dije con lágrimas en los ojos, Carl me abrazó.
Con el pasar de los días había considerado a Daryl como un padre para mí, hasta tuve la osadía de decírselo, él me había enseñado tantas cosas. Los momentos que pasábamos juntos me hacían sentir feliz y segura, él era muy cariñoso conmigo. Siempre estaré agradecida con él por todos lo buenos momentos juntos.
*FlashBack*
Era de noche fría. No tenía sueño así que decidí ir a la torre donde Daryl le tocaba hoy hacer guardia. Eran las once, no había nadie a fuera, llegué a la torre, subí, era cansado hacer esto. Lo vi de espaldas sentado en el piso, sonreí, me senté a su lado y noté que estaba fumando.-No deberías estar durmiendo-dijo sin verme.
-No tengo sueño-dije, me lo quedé viendo un rato.
-¿Que me ves tanto?-preguntó, se sacó el cigarillo de su boca botando todo el humo, esta vez me dirigió la mirada.
-Debo confesarte algo que quizás sonará al cursi.
-Te escucho-se puso de nuevo el cigarillo a la boca.
-Desde que llegué a estar con ustedes, he tenido un gran cariño por ti-sonreí.- Es algo estúpido que diga esto, pero te considero como un padre-dije, él se me quedó viendo, se sacó el cigarillo y con su brazo izquierdo rodeó mi cuello apegándome más a él.
ESTÁS LEYENDO
"Always Together"
Fanfiction«“Te prometo que siempre estaré ahí para ti, en las buenas y en las malas. Prometimos estar juntos siempre. Eres mi mejor amiga y siempre te apoyaré y te cuidaré, no importa lo que pase, yo siempre estaré ahí para ti.”»