~Capitulo Ocho~

51 8 0
                                    

-¿Somos?-reí.- Ya maté a dos de los tuyos. 

-Me di cuenta, no soy idiota-respondió.- Tengo más gente, ¡CRHIS!-llamó, un hombre alto y delgado se acercó a nosotros.

-¡No te atrevas a tocarla, hijo de puta!-gritó Carl. Crhis se acercó a mí con un par de sogas, me amarró las manos, no me dejé, pero era imposible, él tenía más fuerza que yo. 

-No te preocupes, ella estará bien, le haré pasar un buen rato-sonrió.- ¡Crhis, llévatela!-ordenó, Crhis obedeció y me empezó a llevar al cuarto, me resistía, pero era imposible. 

-¡Carl!-grité, no quería estar a solas con ese pervertido. 

-¡Déjala maldito pervertido!-gritó esta vez Daryl. 

Crhis logró llevarme hasta aquel cuarto, me tiró a la cama y se fue. Miré para todos lados de la habitación si había algo que me sirviera para poder cortar estas malditas sogas. Mi brazo aún me dolía, pero el dolor había cesado un poco. El primer hombre entró y cerró la puerta con seguro, se acercó a mí.

-¿Lista para pasar la mejor noche de tu vida?-preguntó con una sonrisa prvertida.

-No te atrevas a tocarme-dije firme.

-Primero haré eso y luego te comeré-sonrió.

-Estás enfermo-respondí con asco, se acercó aún más a mí, se sentó a mi lado y me empezó a tocarme.

-¡Déjame imbécil!-le escupí en la cara, él reaccionó y me dio una bofetada.

-¡Cállate! Será mejor que te sepas comportar conmigo o mato a tu novio-advirtió.

-A él no lo toques-dije.

-Entonces compórtate-empezó a besar mi cuello.

Las lágrimas no dudaron en salir. Me echó en la cama bruscamente, desabrochó los botones de mi pantalón, pasaba sus manos por mis pechos y me daba besos en el cuello. Mis gritos eran fuertes, tapó mi boca. Su mano izquierda empezó a tocar mi intimidad, grité, mis lágrimas caían. 

-¡CÁLLATE!-m dio una bofetada. 

-¡NO ME HAGAS DAÑO, POR FAVOR!-supliqué en llanto.- ¡CAAARL!. 

Mis gritos ran imposibles, estaba segura que me podían escuchar, pero no podían hacer nada. La puerta se abrió, era Carl. 

-¡Suéltala!-ordnó apuntando con su pistola al tipo. 

-¿Y si no?-rió. 

-No debiste preguntar-dijo, Carl apuntó a su pierna y jaló el gatillo, el hombre gritó de dolor y cayó al suelo. Carl fue donde él y golpeó hasta dejarlo sin vida.

-¡Carl ya está muerto!-le dije, él se acercó a mí y me cortó las sogas, apenas lo hizo me lancé a sus brazos. 

-¿Estás bien?-se separó de mí y tomó mis mejillas.- ¿Te hizo algo ese tipo? Pude escuchar tus gritos, perdóname, en serio, perdóname...-lo interrumpí.

-Estoy bien, pero me asusté mucho-dije.- Si no hubiera sido por ti, no sé lo que hubiera pasado-las lágrimas salieron. 

-Siempre estaré ahí para salvarte la vida, te amo-me besó, era lindo porder saborear sus labios de nuevo, sólo quería que él me besara, sólo él, nos separamos.- Debemos irnos, los demás nos estan esperando afuera. 

-Tu ve saliendo, dentro de un rato voy yo-dije, él asintió y se fue. 

Quería que Carl se fuera. Sería muy incómodo que me vea abrochándome el pantalón, lo hice, terminé y salí. Todos estaban ahí, Daryl se acercó a mí, me abrazó, nos separamos y se agachó para estar a mi altura. 

"Always Together"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora