Él estaba ahí, sentado en la cama con las dos manos en su cabeza, lucía confundido y estresado por eso. Lo observé desde la puerta un par de segundos, él ya se había dado cuenta que lo estaba viendo, pero no me dijo nada, actuaba como si yo no estuviera ahí,así que decidí tomar la iniciativa.
-¿Te quedarás todo el tiempo ahí sentado? El resto te dejará-me senté a su lado.
Dirigió su mirada hacia mí.
-Pensé que no querías que vaya-soltó una ligera sonrisa.
-No quiero que vayas, pero debo dejarte ir, no soy la única que necesita de ti, los demás también te necesitan.
Me abrazó. Me aseguré de que este abrazo sea diferente al resto de abrazos que siempre nos damos, este sería el último, no lo vería dentro de unos días, quizás semanas, pero tengo que ser fuerte, por él y por el bebé.
-Carl.
Se separó de mí lentamente. Acaricié su mano, en ella tenía su anillo, lo observé, algunas lágrimas se me escaparon al recordar nuestra boda.
-Prométeme que regresarás con vida, que estarás aquí para ver a nuestro hijo nacer y crecer, él merece ver a su padre aquí junto a él, él te necesitará, nosotros te necesitaremos.
-Mi amor-susurró y me abrazó.
-No quiero perderte, no quiero-le dije en el abrazo.- Por favor cuídate mucho, prométeme eso.
-Lo prometo- tomó mi rostro con sus manos.- No dejaré que nada les pase, ahora ustedes son mi prioridad y los protegeré siempre.
Sonreí.
-Te amo-lo besé.
...
Era hora. Todos ya estaban subiendo sus cosas a los vehículos, sería un viaje largo, al menos eso parecía. Traté de encontrar a Carl con la mirada, pero sólo me encontré con Daryl, nos miramos por un momento, pero él empezó acercarse a mí.
-Me enteré de que estás embarazada, es una buena noticia, ¿verdad?-dijo no muy seguro.
-Sí, lo es.
-Rick aún no lo sabe.
-Carl y yo queremos contárselo en el momento indicado.
-______, por favor, odio que estemos así, te expliqué todo lo sucedido, por favor.
-Lo siento, Daryl, tengo que encontrar a Carl.
Dicho eso me retiré, no quería hablar con él, no ahora, ya habrá un momento. A lo lejos pude ver a Rick, me acerqué a él.
-Rick-lo llamé.
-______-me sonrió.
-¿Has visto a Carl?-pregunté.
-Sí, lo mandé a que recogiera algo, ya debe estar viniendo.
-Ah...Rick, aprovechando de que Carl no está aquí, sólo quiero decirte que tengan cuidado, ¿si? Por favor, tengan cuidado de Sam, él no es una buena persona, tengo miedo de que le haga algo malo a Carl, él es su objetivo.
-Lo sé,______, lo sé, puedes estar tranquila, cuidaré a Carl muy bien, tampoco quiero que le pase nada.
-Gracias-lo abracé.
Nos separamos al ver que Carl ya estaba aquí, miré por última vez a Rick y me dejó sola con Carl.
-¿Estás listo?-me crucé de brazos.
ESTÁS LEYENDO
"Always Together"
Fanfic«“Te prometo que siempre estaré ahí para ti, en las buenas y en las malas. Prometimos estar juntos siempre. Eres mi mejor amiga y siempre te apoyaré y te cuidaré, no importa lo que pase, yo siempre estaré ahí para ti.”»