~Capitulo Veintiséis~

28 3 0
                                    

"¿Qué está pasando?"

"¿De qué sorpresa habla?"

"¿Viene hacerme daño?"

"¿Él es el que todos tienen miedo?"


Todas esas preguntas daban vueltas en mi cabeza. ¿Que quiere él de mí? No sé, pero creo que lo averiguaré. Todos los habitantes de Virginia habían salido de sus casa para apreciar aquella escena, sus miradas mostraban terror, tenían miedo, ellos saben lo que él es capaz de hacer, pero yo no. Él sólo me quiere a mí.


Di dos pasos al frente.- Soy yo a quién tú buscas, no lastimes al resto.


-Que valiente-rió.


-Sólo dame lo que me tengas que dar y luego te largas.


Rió.- Cuida tu tono, lo que estoy apunto de entregarte te va a importar mucho y también a Daryl.


-Tú me quieres a mí, no a él.


-Estás en lo cierto-me sonrió.- Pero, él también tiene algo que ver.


-Sólo di lo que tienes que decir, da lo que tienes que dar y vete-dijo Daryl poniéndose a mi lado.


Carlos sonrió maliciosamente.


-Habitantes de Virginia, todos ustedes ya me conocen. El motivo de mi regreso aquí es por ellos, Daryl y _____, pero sobretodo por ella-me señaló.-Aunque no lo creas he estado muy al pendiente de ti y sé toda tu vida, sé tus secretos, lo sé todo de ti. Sé que te llamas _____ Aria Brooks, tienes 15 años y vivías en Atlanta, sé que tus padres murieron el mismo día, sé que te acabas de casar con tu mejor amigo, Carl, pero sobretodo sé que perdiste a tu hermano Daniel.


Tanta información que él decía de mí comenzaba asustarme.-¿Cómo es que sabes tanto de mí?-pregunté nerviosa. ¿Cómo sabía de Daniel?.


Sonrió.- No puedo decirte eso.


-¿A dónde quieres llegar con todo esto?-preguntó Daryl.


-Quiero darle a ____ lo que tanto ha buscado y no ha encontrado-sonrió.- ¡MORGAN!.


-Si, señor-se acercó a él.


-Entrégale su sorpresa.


-Entendido.


Obediente se dirigió a uno de los camiones y con ayuda de otros sacó un bulto cubierto en sábanas y con un pequeño collarín rodeando su cuello. "¿Qué era todo esto?" "¿Quién era de el que estaba debajo de esas sábanas?".


-Arrrgh, Raahhg.


El cuerpo que caminaba por si solo comenzó a gemir. No era un humano, era un walker.

"Always Together"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora