*Narra Carl*
Seguía sin poder creerlo. _____ nunca me había contado algo así, la entiendo, quizás no quería hablar de eso conmigo, con nadie, pero...¿Cómo sabe todo eso Carlos? Aquella pregunta no me quedaba clara, ¿será que nos ha estado espiando? Había oído hablar de él, pero no sé todo de él, debía conseguir información, era la única forma para mantener a salvo a mi familia.
Sigo preocupado. No sé en dónde se ha metido ______, ya son como dos horas que no regresa, mi padre ha ido a buscarla junto con Michonne, sólo espero que esté bien, temo que algo le pase.
¡Toc! ¡Toc!
Me dirigí hacia la puerta y la abrí, era mi padre. Estaba solo.
-¿Alguna noticia de ella?-pregunté.
-Lo siento, Carl, no la pude encontrar.
Me dirigí a la cama, me senté y pasé mis manos por mi cabeza.
-Dios, ______, ¿dónde estás?-me pregunté a mí mismo.
-Tranquilo, Carl, ella aparecerá-se sentó a mi lado y pasó su brazo por mi espalda.
-¿Crees que debería ir a buscarla?-pregunté.
-No, ahora no, creo que ella prefiere estar sola, es entendible.
-¿Daryl?.
-Carol lo está cuidando, no deja de llorar-dijo en un tono triste.- Después hablaremos con él para pedirle explicaciones.
Solté un suspiro. Escuché pasos subiendo las escaleras, enfoqué mi vista en la puerta, alguien estaba a punto de entrar, era ______.
Sonreí.-_______-corrí abrazarla, ella se quedó quieta, me separé de ella.
-Me diste un gran susto-mi padre se acercó, le dio un corto abrazo.- Los dejaré solos.
Dicho eso, mi padre se fue dejándome solo con _____, ella estaba callada y miraba a un punto fijo.
-Debo irme-dijo sin verme.
-¿Qué? ¿A dónde?-pregunté confundido.
-Debo buscar respuestas.
-¿Y dónde piensas encontrarlas?-me crucé de brazos.
-Iré con Carlos-me miró y se dirigió donde estaba su mochila, la puso encima de la cama.- Ahh-se quejó.
Vi sus nudillos, estaban sangrando
ESTÁS LEYENDO
"Always Together"
Fanfiction«“Te prometo que siempre estaré ahí para ti, en las buenas y en las malas. Prometimos estar juntos siempre. Eres mi mejor amiga y siempre te apoyaré y te cuidaré, no importa lo que pase, yo siempre estaré ahí para ti.”»