~Capitulo Trece~

61 5 0
                                    

Había pasado todo un día entero y Daryl seguía sin despertar o hacer algún movimiento. No me separé de él en todo el día. Todo el grupo vinieron a verlo, pero yo era la única que no se movía. No soltaba su mano en ningún momento, tenía las esperanzas de que despertara, según Karen y Edward la operación que le hicieron a Daryl fue un éxito, pero deberíamos esperar pacientemente a que despertara. No he dormido en todo el día esperando a que él despertara, lo único que hacía era tomar su mano, acariciarla, y contarle cosas mías que nunca pude contarle. 

¡Toc! ¡Toc!

-¿Puedo pasar?-preguntó una voz masculina, volteé, era Carl, asentí, él paso y se sentó a mi lado. 

-¿Como va todo a fuera?-pregunté limpiando algunas lágrimas que estaban en mis ojos. 

-Deberías ir a verlo tú, no has salido en todo el día, necesitas comer y descansar-me dijo, miré dijamente a Daryl. 

-No puedo comer, no puedo dormir-le dije, lo miré.- Debo estar aquí para cuando él despierte-le dije, me miró unos segundos, tomó aire. 

-Todo va bien a fuera, ya estan terminando de construir el nuevo muro, pronto todo estará listo-me dijo, se levantó de la silla donde estaba sentado.- Debo irme. _____, considera ir un rato ir a descansar-me dijo. 

-Lo pensaré-mostré una sonrisa sin abrir mis labios, él hizo lo mismo, me dio un beso en la frente y  se fue. 

Carl tiene razón, no puede estar aquí todo el tiempo, necesito descansar y comer, pero no puedo, no quiero dejar a Daryl, necesito estar aquí para cuando él despierte. Tomé su mano, la acaricié. 

-Te diré algo que sonará más cursi que la otra vez que hablamos en la torre-reí.- Todo este tiempo que hemos pasado juntos, han sido los mejores, no sé porqué tengo esa sensación de que todo te lo puedo contar. Verás cuando mi papá murió, sentí un vacío en mí y es por eso que era fría, pero te conocí mejor y aunque no lo creas, tú llenaste ese vacío en mí, te amo como a un padre, Daryl, pero necesito que despiertes, por favor. Nos quedan muchas cosas por hacer, muchos secretos por compartir, no te puedes ir, no ahora cuando me he encariñado tanto contigo, todos te necesitan, Carol te necesita, yo te necesito...por favor, despierta... 

Las lágrimas comenzaron a salir, agaché mi cabeza, tapé mi cara con ambas manos y reventé en llanto. 

-Eres...una cursi-dijo una voz débil, saqué mis manos de mi cara, ahí estaba él, despierto y había escuchado todo lo que le dije, sonreí con lágrimas en los ojos. 

-Y tú un tonto-reí entre lágrimas.- ¿Escuchaste todo?. 

-Cada palabra-me sonrío débil, me paré, acaricié su cabello. 

-Me alegra que hayas despertado-sonreí. 

-Se te olvida que estás hablando con un Dixon, soy un hueso duro de roer-rió débil. 

-Te extrañé, Daryl-sonreí entre lágrimas, él débilmente acercó su brazo a mi cara y limpió mis lágrimas con su dedo. 

-Puedes decirme papá-me sonrió, al decir eso mis ojos se abrieron como platos, pero no me duró mucho, volví a sonreí. 

-Esta bien...papá-sonreí.- Avisaré a Karen y al grupo que ya despertaste. 

-¿Quién es Karen?-preguntó confundido. 

-Ella te operó junto con su esposo Edward, sino fuera por ellos, no hubieras sobrevivido-le dije.- Bueno iré a buscarlos. 

-Aquí te espero...hija-me dijo, sonreí y salí de la habitación. 

"Always Together"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora