Karen me había dicho que hoy le darían de alta a Daryl. Me emocioné al escuchar la noticia. Estaba en camino al hospital con Carol, llegamos, entramos a la habitación de Daryl y ahí estaba él en una silla de ruedas. Sonreí. -¿Listo para irnos?-preguntó Carol sonriente. -Sí, no puedo estar sin hacer nada-dijo. -Buenos días para ti también-le dije, ambos rieron. -¿Los demás?-preguntó Daryl. -Están esperándote en casa-sonrió Carol quién ayudó a Daryl a levantarse. -Te traje tu ropa-extendí mis manos con la ropa ahí, él la recibió. -Ya vengo, iré al baño-nos dijo. -No te tardes mucho, pookie-sonrió Carol. -¿Pookie?-reí. -Así le digo de cariño-me dijo. Ambas nos sentamos en la cama que tenía la habitación. Teníamos una sorpresa para Daryl, habíamos organizado una pequeña fiesta, no una con globos, serpentinas, dulces,etc. No, no era exactamente ese tipo de fiesta, era una fiesta más íntima, comeríamos el ciervo que cacé junto con Carl y un poco con la ayuda de Michonne, brindaríamos con unos vinos que consiguió Rick y finalizaremos con un corto baile acompañado de música. Daryl salió del baño. -¿Listo?-pregunté. -Vámonos-ordenó. Los tres juntos salimos del hospital. En el camino Daryl y Carol hablaban, yo me quedaba callada, no sabía de lo que hablaban. Desde lejos vi como Charlotte, una chica que ya estaba aquí antes de que nosotros recién llegáramos a Virginia, ella siempre estuvo viendo a Carl con miradas raras, nunca le tomé importancia, pero ahora ella estaba tocándolo cosa que me hizo reventar de celos. Carl estaba tratando de alejarla de él, pero ella no se da por vencida. Me detuve. -¿Que pasa?-me preguntó Carol. -Ustedes vayan, iré en un rato-dije. -¿Todo está bien?-preguntó Daryl. -Sí, no se preocupen-les dije. Ambos se fueron y me dejaron sola. Me escondí en un arbusto, ellos seguían ahí. Charlotte no dejaba de tocarlo o acariciar su cabello, Carl no aguantó más y se fue dejándola a ella sola, reí. Carl estaba viniendo para donde yo estaba escondida, me oculté aún más, pasó por mi lado, pero gracias a mi torpeza hice un ruido que al parecer él escuchó ya que empezó acercarse. -¿____? ¿Que haces ahí?-me extendió la mano para ayudarme a levantarme, la tomé y me paré. -Veía como Charlotte te estaba tocando con sus manos tan cuidadas-limpié la tierra que quedó en mi pantalón. -¿Me estabas espiando?-preguntó. -No, Carl, sólo quería ver mejor el arbusto-le dije sarcástica, él río y me tomó de la cintura apegándome más a él. -¿Sabes? Amo cuando te pones así-me sonrió. -¿Así cómo?-pregunté. -Celosa. -¿Celosa? ¿yo? Para nada, Grimes-le dije, él me apegó más a él. -Admite que lo estabas-me dijo, miré sus hermosos ojos azules, no podía mentirle, al menos no a él. -Sí, lo admito, estoy celosa, ¿feliz?. -No debes estarlo, sólo tengo ojos para ti-me dijo. -Tengo miedo, no quiero que ella también haga lo mismo que hizo Hanna-le dije. -_____, eso ya quedó atrás, debes olvidarlo. -No puedo, ella estaba apunto de dejarme sin vida, ¿cómo puedo olvidar eso?. -Con esto-se acercó a mí, unió nuestros labios en un hermoso beso.
Estuvimos así unos segundos, nos separamos por falta de aire. Estábamos en camino a la gran casa, tomados de la mano subimos las pequeñas escaleras, y tocamos la puerta, Glenn nos abrió.
-Por fin llegan-dijo, se hizo un lado para dejarnos pasar,entramos y cerró la puerta.
-No nos demoramos tanto-dijo Carl.
-¿Dónde están los demás?-pregunté.
-En la sala-dijo, los tres caminamos hacia la sala, estaban todos menos Carol y Daryl.
-¿Aún no llegan?-pregunté.
-Tuvimos que decirle a Carol que distrajera un rato más a Daryl-dijo Rick.
-No podemos comenzar sin ustedes-sonrió Michonne.
-¡Ahí vienen!-gritó Maggie quién estaba al lado de la ventana.
-¡Búsquen un escondite!-ordenó Abraham, Rosita apagó las luces, todos nos escondimos.
Me escondí detrás de el sofá junto con Carl. Escuchamos la puerta abrirse y las pisadas de Daryl y Carol viniendo hacia la sala.
-¿Dónde están todos?-preguntó Daryl, todos salimos de nuestros escondites con un gran salto.
-¡Sorpresa!-dijimos al unísono, Daryl se quedó con los ojos como plato.
-Tyresse, prende la luz, por favor-le dijo Carol, Ty asintió y la prendió.
-¿Ustedes hicieron todo esto?-preguntó Daryl con una gran sonrisa.
-Sí, sorprendente, ¿verdad?-le dijo Carol.
-Mucho-sonrió él.
-¿Que hacemos hablando? ¡Que empiece la fiesta!-sonrió Sasha.
Tara se acercó al equipo de música, apretó el botón de reproducir y la música empezó a escucharse por toda la sala. Abraham trajo las cervezas y Glenn los vinos, Carol sacó del horno unas galletas que había horneado desde la mañana. Todos reían, hasta Judith lo hacía, que mal que no estén aquí los demás para celebrar esto con nosotros, pero ahora ellos están arriba, cuidándonos de esas bestias. Gabriel decidió no asistir. Ahora él hacía las misas los domingos por la mañana, siempre íbamos, ahora él decidió vivir en la iglesia y quedarse a rezar por horas y horas, aceptamos su decisión. Todos nos sentamos en los sillones de la sala, los mayores tomaron, pero nosotros que no podíamos hacer eso teníamos que conformarnos con las galletas de Carol, pero debo admitir que estan deliciosas.
-Quiero hacer un brindis-se levantó Rick. Abraham pasó lugar por lugar para servirnos una copa de vino.- Me alegra que después de todo los problemos que hemos pasado, los hemos sabido afrontar juntos, como la familia que somos, tener aquí de vuelta a Daryl me hace sentir fuerte, tener a mis dos hijos con vida me hace sobrevivir, tener aquí a _____ con vida después de lo que pasó me hace tener esperanzas y tenerlos aquí a todos conmigo me hace sentir en familia, gracias a todos por dejarme ser su lider y por más de mis errores ustedes siempre han estado ahí para apoyarme, gracias, a todos. Salud- levantó en alto su copa, todos lo imitamos y cada uno fue diciendo "salud", tomé un pequeño trago.
-¿Quieres un poco Judith?-preguntó Carl a Judith quién estaba en sus piernas.
-¿Estás loco? Es una bebé-le dije.
-Tranquila, no lo decía en serio-rió.
Glenn empezó a mover los sillones y los pegó a la pared.
-¿Que estás haciendo?-preguntó Carl.
-Necesitamos un espacio para bailar-sonrió Glenn.- Necesito que se paren-ordenó, lo hicimos y pegó el sillón a la pared.
-Michonne, súbele el volumen, por favor-le dijo Glenn.
-Amo esa canción-sonrió Maggie, Glenn se acercó a ella y la llevo hasta el centro de la sala.
Era una canción lenta la que estaba sonando, Daryl hizo lo mismo con Carol, todos buscaron alguna pareja. Yo me los quedé viendo, Carl trajo una pequeña silla y dejó ahí sentada a Judith, se acercó a mí e hizo una reverencia así como un príncipe, reí.
-Carl, ¿que estás haciendo?-reí.
-¿Me haría al honor de concederme esta pieza?-estiró su mano, reí, pero acepté.
Tomados de la manos nos acercamos hacia donde estaban todos bailando. Nos hicieron un espacio. Rodeé mis brazos en el cuello de Carl, él posó ambas manos en mi cintura, me apegó más a él y nos empezamos a mover al compás de la música. Todos fijaron sus miradas en nosotros, pero seguían con su baile, yo no miraba a ninguna parte, sólo me importaba él, nuestras miradas chocaban, acercamos nuestras cara y choqué con su frente, nos quedamos así. Carl con un brazo me separó de él, con un movimiento rápido me enroyó y me dejó caer, pero me sostuvo, en otras palabras, hicimos la típica vuelta de las típicas películas de romance, reí al hacer eso. Con su brazo fue levantando lentamente mi cabeza. Sentí un flash en ese momento, Glenn nos había tomado una foto, sonreí. Carl me robó un beso, nos separamos, todos estaban ahí viéndonos y sonriendo a la vez.
-La mejor foto de ustedes dos-sonrió Glenn y nos entregó la foto, estaba hermosa.
Carl y yo sonreímos. Todos seguimos bailando y festejando, Carl y yo estábamos algo cansados así que habíamos decidido ir a la habitación a descansar ya que ya era de noche. Los demás seguían bebiendo y bailando, acostamos a Judith en su cuna, y ambos nos echamos en nuestra cama.
-Fue una linda reunión-sonreí, me recosté sobre su pecho.
-Sí, estuvo bien-sonrió.
-¿Sabes? Me hiciste sentir como una princesa-reí.
-Para mí ya eres una.
ESTÁS LEYENDO
"Always Together"
Fiksi Penggemar«“Te prometo que siempre estaré ahí para ti, en las buenas y en las malas. Prometimos estar juntos siempre. Eres mi mejor amiga y siempre te apoyaré y te cuidaré, no importa lo que pase, yo siempre estaré ahí para ti.”»