08.

7.2K 568 155
                                    

Lisa salió lo más rápido que pudo, se sentía muy confundida, no lograba comprender porque su corazón latía con fuerza, odiaba la forma en la que Jennie la ponía nerviosa, no sabía que sentía.

Al día siguiente, Lisa estaba guardando los libros en su casillero, cuando sintió una mano tocar su hombro.

— Hola — Habló sonriente Jennie.

— H-Hola — Contestó Lisa nerviosa, tratando de esquivar la mirada de Jennie.

— ¿Vamos a clases? — Preguntó Jennie, entrelazando su brazo con el de Lisa.

— Lo siento, tengo que ir con Rosé a limpiar el gimnasio, el profesor me castigó por no asistir a su clase — Rodó los ojos recordando a ese viejo fastidioso.

— Yo puedo ayudarte, tengo muchas clases libres, Rosé podría ir a comer con Jisoo — Sugirió.

— Está bien, le enviaré un mensaje a Rosé — Dijo sacando su teléfono.

Lisa envío un mensaje a Rosé, quién sin objeción, aceptó.
Las chicas se dirigieron al gimnasio, el cual, estaba repleto de pelotas, sacos y por supuesto, basura.

— Está más sucio de lo que pensé — Lisa puso una mano en su cintura.

— Yo creo que esto será divertido, ¡Vamos!, Yo iré por un balde de agua y tú comienza recogiendo los balones — Señaló el suelo.

— Bien, no demores ¿Si? — Lisa caminó para comenzar su trabajo.

Jennie fue al baño para conseguir un poco de agua y productos de limpieza, aprovechó para cambiarse, se puso unos shorts blancos y una camiseta azul, sabía que arruinaría su ropa.

Regresó, Lisa estaba recogiendo la última pelota, cuando de pronto cruzaron miradas, Lisa la veía tímida, lo cual, le pareció demasiado tierno a la pelinegra.

—  ¡Muy bien!, Debemos comenzar, pero, con algo de música — Sonrió cómplice.

La canción comenzó a sonar, haciendo que Lisa y Jennie comenzaran a bailar sin ningún ritmo, dejándose llevar por el momento, brincando y a la vez limpiando, sonreían y reían felices, como cualquier adolescente.

Ambas se divertían, Jennie le arrojó espuma a Lisa, quién se enojo y le devolvió el abuso, arrojandole agua, Jennie solo reía, dejando ver esos dientes pequeños y con su distintiva sonrisa que dejaba ver sus encías, lo cual, hacía muy adorable a la pelinegra.

Su gran momento terminó, cuando Lisa se dió cuenta de que Jacob entro al gimnasio, no recordaba que tenía práctica hoy, Lisa se entusiasmo y solo tenía ojos para el en ese momento.

Su vista se centro en el mariscal de campo, quién entraba con sus amigos, era tan varonil, que Lisa olvidaba como respirar.
Jennie se dió cuenta de eso, parecía como si toda su felicidad se fuera, notó que Lisa dejó de prestarle atención por culpa de ese idiota, quería asesinarlo con sus propias manos ese mismo momento.

Jacob observó que Lisa lo miraba detenidamente, él le sonrió, le pareció una chica linda, no sabía su nombre y tampoco la había visto antes, quería hablar con ella para conocerla mejor, pero, sería en otro momento, tenía práctica y eso era más importante.

Lisa y Jennie terminaron su trabajo unos minutos después, Lisa pudo notar que Jennie se distanció un poco, no comprendía porque, estaban pasándola muy bien y de pronto, Jennie se alejó y se comportó cortante y dura.

— ¿Que pasa?, ¿Esta todo bien? — Preguntó Lisa, tomando su mochila del suelo.

— ¿Te gusta Jacob? — Soltó Jennie con un tono serio.

•Freak• ~[JENLISA] °Reescribiendo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora