Lisa subió a la camioneta algo dudosa, — ¿Qué está pasando?— Pensó. No sabía que hacer, estaba demasiado confundida e incómoda.Un aroma dulce se metió por sus fosas nasales, era el perfume costoso de Jennie, quien estaba sentada a lado suyo, Jisoo y Rosé platicaban tímidamente, mientras que Lisa y Jennie solo iban calladas, la pelinegra podía sentir el cuerpo tenso de Lisa.
Después de unos minutos, Lisa decidió colocarse sus audífonos para liberar el estrés que le estaba generando estar tan cerca de su peor enemiga, giró su cabeza hacia la ventanilla del auto, poniendo toda su atención en el paisaje, su playlist empezó, la primer canción fue un clásico, Elvis Presley era la mejor opción cuando Lisa se sentía estresada o triste, la canción "can't help falling in love" se reprodujo, Lisa se sintió en completa paz cuando comenzó, su mente se puso en blanco y su cuerpo se relajó, no pensaba en nada que no fuera la música palpitando en sus oídos, el viento golpeando su rostro y la facilidad con la que su corazón le transmitía la felicidad.
Jennie no pudo evitar ver a Lisa, era una chica interesante, más de lo que pensó, tal vez la había juzgado mal, todo el camino ignoró las pequeñas risas de Rosé y Jisoo, simplemente podía prestarle atención a la más alta, con su interesante vibra, no podía pensar en otra cosa que no fuera Lisa.
Y quería olvidarlo, quería sacar de su mente a Lisa, ya qué pensaba que con tan solo ponerle atención, estaba siendo una freak como ella y eso era lo último que quería.
Jennie no quería mantener ningún lazo con Lisa pero recordó a su mejor amiga y lo feliz que se veía con Rosé así que quiso hacerlo.
Gran error.
Jennie sabía que acercarse a Lisa sería difícil, ambas se odiaban pero como dijo Jisoo, Lisa es la mejor amiga de la chica que le gusta a su mejor amiga, debía llevarse bien con ella para evitar cualquier disgusto por parte de Rosé, sabía que ambas eran cercanas y si Jennie le hacía algo a Lisa, probablemente Rosé se enojaría con Jisoo y ella no quería eso, quería ver a su mejor amiga feliz.
Jennie no quería parecer interesada, quería sacar la plática más normal y natural del mundo, vió una gran oportunidad cuando Lisa sacó sus audífonos y se los colocó, parecía muy emocionada por la canción que estaba sonando en ellos, Jennie tenía un poco de curiosidad así que le sacó un auricular a Lisa, quién inmediatamente giró su cabeza para averiguar quién fue el que se atrevió a sacarla de su hermoso trance.
— ¿Que escuchas? — Preguntó Jennie con una gran sonrisa.
— Elvis Presley — Dijo Lisa algo sorprendida.
— Un gran artista — Jennie colocó el audífono en su oído — Me encanta la música vieja, me ayuda a sentirme mejor — Empezó a cerrar los ojos y dejarse llevar por la canción que ahora sonaba en uno de sus oídos.
— Jamás creí que a alguien como tú le gustará este tipo de música — Comentó Lisa, rígida ante el contacto repentino de Jennie.
— ¿Crees que solo soy una niña rica con muchas tarjetas de crédito? — Jennie fingió enojó.
— Amm... No, eso n-no es l-lo que quise decir...— Jennie soltó una pequeña carcajada.
El chófer indicó que habían llegado a su destino, Rosé bajó del auto, seguido de Jisoo, Jennie y por último Lisa, quién trataba de procesar todo lo que acababa de pasar, definitivamente debía tener una conversación sería con Rosé.
Solo quieren ser amigables, eso es todo.
— Nos veremos mañana —Jisoo sacudió su mano en forma de adiós.
ESTÁS LEYENDO
•Freak• ~[JENLISA] °Reescribiendo°
Fiksi RemajaLalisa Manoban, la chica más inteligente de toda su preparatoria, se ve obligada a convivir con Kim Jennie, una chica sexy y hermosa...¿Que pasará cuando pasen demasiado tiempo juntas?. °Mención Chaesoo°. °Contenido homosexual, si no te gusta, aléja...