18.

5.7K 470 290
                                    

Habían pasado dos semanas, Jennie estaba cada vez más mal, no dejaba de drogarse, no solo con marihuana, sinó también con cocaína y más LSD, se sentía sola, su padre la golpeaba todos los días, sus calificaciones habían bajado, se saltaba clases y era un completo desastre.

Odiaba sentirse así por Lisa pero sabia que ella había provocado todo. Se enamoró de alguien que simplemente no es para ella.

Lisa había tomado el camino fácil, Jacob le había pedido que fuera su novia, ella aceptó, no quería hacerlo pero quería olvidarse de Jennie y de todo lo que la estabas confundiendo.

No era feliz, esa no era la vida que quería, pero después de aquella pelea que tuvo con Jennie, se sintió realmente lastimada, no quería verla, cada vez que se cruzaban por los pasillos, ella corría lo más rápido posible para evitar cualquier contacto, solo huía de ella.

Lisa era muy sencible con el tema de su cuerpo y Jennie lo sabía, se sintió ofendida cuando Irene le dijo eso, solo fue como un cuchillo clavándose en su corazón, pues pensó que todas las cosas linda qué Jennie dijo de su cuerpo fueron mentira.

Jacob trataba demasiado bien a Lisa, era la primera vez que se enamoraba de verdad, estaba dispuesto a darlo todo por ella, incluso su estatus y su popularidad, él la amaba de verdad, haría todo por estar a su lado.

Llevaban unos cuantos días con su Lisa, esos eran suficientes para darse cuenta que ella era la persona correcta, había encontrado a alguien especial, lamentablemente para Lisa no era así.

                          *****

Jennie caminaba con Jisoo hacia la clase de gimnasia, a lo lejos, observó como Lisa reía por algo que Jacob le había dicho, el tenía su mano en el hombro de ella, parecían demasiado felices.

Ella tenía la chaqueta del chico puesta, está le quedaba gigante pero parecía disfrutarla, la sonrisa de Jacob era brillante, al igual que sus ojos al verla. Jennie vio aquella escena con mucha tristeza, deseaba estar en el lugar de Jacob, el era un chico afortunado.

- Te queda bien esa chaqueta, ojalá fuera mía - Pensó la pelinegra.

Nada funcionaba, Jennie había tratado de acercarse a Lisa pero ella parecía desinteresada, ahora tenía a un novio perfecto, afectuoso y cariñoso, ¿Que más podía pedir?, Era como un sueño.

- Jennie, ¿Estás bien?- Preguntó Jisoo, abrazando a su mejor amiga, había notado que no despejaba la mirada de las gradas, Jisoo volteó y vio a Lisa con Jacob, suspiró y reforzó el abrazo.

- Estoy bien- Dijo desanimada.

- Bien, vamos a empezar con los ejercicios- Jisoo la separó de aquella escena, no quería que se siguiera haciendo daño con esas imágenes.

Jennie estaba segura de que Lisa la amaba, su mirada no mentía, el corazón se le partía cada que veía a Lisa besar o abrazar a Jacob, ella deseaba con todas sus fuerzas ser el, Jacob la podía tener cuando quisiera, a la hora que fuera, sinceramente era lo que deseaba Jennie.

Ella tenía un plan, llevaba algunos días hablando con Kai, no le gustaban los hombres en lo absoluto, pero era capaz de convertirse en la chica más heterosexual con tal de tener a Lisa devuelta.

Sabía que eso funcionaría, los celos ayudarían a Lisa a darse cuenta de lo que sentía en realidad, Jennie estaba segura de ello.

Hoy Kai iría por Jennie a la escuela, la pelinegra no perdería esa oportunidad, se aseguraría de que Lisa lo viera todo.

Se llegó la hora, Lisa estaba caminando por los pasillos, Rosé, Jisoo, Jacob y ella irían al cine, el chico rodeaba su hombro con su brazo, caminaban abrazados. Cuando salieron del edificio, Lisa vió como Jennie entraba al auto lujuso de un chico, este le abría la puerta, la pelinegra miró a Lisa por unos segundos, para después sonreír malisiosa y subir al auto.

Lisa apretó sus puños, al punto de que su piel se tornará blanca, aquello le dio mucho coraje, ¿Acaso ya se había encontrado a alguien más?, ¿Tan fácil la superó?.

Kai sabía el juego de Jennie, el solo era un juguete, pero estaba dispuesto a serlo con tal de tener unos momentos a Jennie, ella era el sueño de todo hombre, lástima que ella miraba hacía otro lado.

Jennie le preguntó a Jisoo a donde irían, ella se lo dijo y Jennie iría al mismo lugar con Kai, tenía que hacer que Lisa los notará, no sería una tarea fácil, pero tampoco imposible.

Unos minutos después, Jisoo, Rosé, Jacob y Lisa ya habían llegado al lugar, la tailandesa seguía muy enojada, odiaba ver a Jennie con alguien más.

- No debes enojarte Lalisa Manoban, tu fuiste la primera en hacer algo como eso, sufre las consecuencias- Pensó.

Jennie observaba con cautela a los chicos, específicamente a la pareja que odiaba, todos estaban comparando las palomitas e irse a la sala, Jennie iba a empezar con su plan.

- No lo olvides, se lo más cariñoso posible, haz de todo, menos besos en la boca, recuérdalo- Recalcó Jennie.

- Lo sé, no soy idiota- Dijo Kai.

Ambos se acercaron hacia la pareja, fingiendo que no los veían, se abrazaron y Kai le daba besos en la mejilla a Jennie, quién sonreía falsamente, Lisa vió esto y un sabor amargo se posicionó en su boca.

Todos entraron a la sala, para la mala suerte de Lisa, el chico elegante y Jennie, estaban sentados a tan solo dos asientos de ellos, era como vivir una pesadilla.

La película comenzó, la tailandesa no la estaba disfrutando para nada, Jacob le daba de comer palomitas en la boca y con disgusto las tomaba, no era el echo de que el fuera cariñoso, le molestaba en echo de que aquel chico y Jennie estuvieran juntos y disfrutando del momento.

- ¿Acaso ya olvidó que tuvimos sexo?- Se dijo a si misma.

Comenzaba a sentir que su pecho se oprimía, odiaba ver a alguien más cerca de ¡SU CHICA!, Lisa había sido una completa idiota, pero no permitiría que Jennie se olvidara tan pronto de ella.

Amaba tener a su lado a Jacob, el era un chico maravilloso, inteligente, guapo, atento y más que novio, era como un mejor amigo, podía contarle todo, pero Lisa quería a Jennie, ella era todo lo que buscaba, todo lo que necesitaba.

Quería acercarse a ella y decirle que la amaba, demostrarle con hechos que la había extrañado, pero simplemente no veía una oportunidad, ella estaba feliz con ese chico, abrazados y riendo en algunas partes de la película, lo cual hacía sentir triste a Lisa.

Jennie se levantó al baño, había notado algunas acciones de Lisa que eran dignas de una chica celosa, de reojo veía a Lisa verla constantemente, eso era una señal de que estaba funcionando su plan, mejor de lo que esperaba.

Lisa se levantó de su asiento en seguida, tenía que seguir a Jennie y poder hablar con ella, era su única oportunidad, era ahora o nunca.

Lisa llegó al baño y ahí estaba Jennie, lavando sus manos hasta que notó su presencia.

- Hola- Saludó Jennie con una leve sonrisa.

- ¿Quien es él?- Lisa se recargó en la pared, cruzando sus brazos.

- ¿Mi acompañante?, Su nombre es Kai- Sonrió maliciosa.

- Déjalo, no puedes estar con el- Ordenó Lisa, parecía muy seria.

- ¿Qué?, ¿Porque debería obedecer?, Tu fuiste la primera que rompió lo que teníamos, tu...- Fue interrumpida por Lisa, quién puso sus dos manos en las mejillas de Jennie.

- Te lo estoy ordenando- Ambas estaban muy cerca, la tailandesa parecía posesiva, miraba fijamente a Jennie, la diferencia de estatura la hacía más intimidante.

Jennie acortó su distancia con un beso, era intenso y apasionado, ambas parecían disfrutarlo, ambas se demostraban lo mucho que se habían extrañado, era un beso lleno de necesidad y pasión.








¿Y si me siguen en instagram?, Prometo seguirlos de vuelta:)

ig: makina.de_fuego.xd

•Freak• ~[JENLISA] °Reescribiendo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora