24.

4.4K 340 80
                                    

Jacob escuchó todo lo que Lisa le dijo, con lujo de detalle, le explicó esa tarde en el cine, le explicó la primera vez que tuvo relaciones con Jennie, sentía que era necesario.

A medida que más avanzaba la historia, Jacob quería derramar lágrimas, porque dolía y dolía mucho, Lisa era la chica de sus sueños, su primer amor, jamás se había enamorado y resultó que la persona que flechó su corazón, no era heterosexual.

Quería entregarle la luna, las estrellas y el universo, estaba dispuesto a hacer lo que sea por ella porque de verdad le gustaba, estaba seguro de que la amaba, su corazón latía por ella pero cuando escuchó ese: "Yo no te amo", su mundo se vino abajo.

Su novia se había enamorado de una chica, no de él, todo era muy irónico porque juraba que cuando Lisa lo miraba a los ojos, veía ese brillo, ese brillo que no se encuentra tan fácil, pensó que ella estaba enamorada de él, pensó que sentía lo mismo, pero se equivocó.

El quería ver feliz a Lisa, si ella lo era, él también, sabía que ser su amigo después de todo sería difícil, pues tenía que sanar su corazón roto pero lo quería tenerla lejos, a pesar de que lo engañó, el seguía enamorado de Lisa, la amaba como a nadie en este mundo y quería permanecer ahí, quedarse en su lugar.

- Eres un chico increíble Jacob, me encanta que siempre me hagas sentir bien, que con cualquier palabra me subas el ánimo, amo tus malas bromas, tus malos chistes, por favor, no te vayas de mi lado, en verdad lamento haberte ilusionado, pero debes de entenderme, tenía miedo- Lisa bajó su cabeza, estaba apenada.

- Me hubiera gustado que me lo dijeras antes, así no hubiera dolido tanto como ahora pero...- Tomó de la barbilla a Lisa con si pulgar, obligándola a verlo- Te entiendo y aunque me rompiste el corazón, te amo aún y si tú eres feliz con ella, está bien, no dejes que nadie ni nada te detenga- Dijo con total tranquilidad.

- Gracias- Lisa se lanzó sobre él, abrazándolo con fuerza, acunó su cara en el pecho del chico, llorando, no entendía porque ese chico era tan bueno con ella.

Jacob acariciaba su cabeza, amaba su olor, todo en Lisa era perfecto aunque ella no lo viera, de verdad la amaba, sería muy doloroso enfrentar todo.

- Si que eres fuerte- Dijo separándose del abrazo.

- Hago lo que puedo- Dijo Jacob mirando que no tenía camisa, se la había quedado hace unos momentos.

Lisa rió por lo bajo, hasta que escuchó una puerta abrirse, era Jennie, quién miraba la escena con ojos cristalinos.

- Soy una estúpida- Murmuró azotando la puerta.

- Jennie... - Susurró Lisa para después levantarse y ponerse la camiseta de Jacob, ya que no encontró la suya.

Salió lo más rápido que pudo de la habitación, sabía que Jennie había malinterpretado la situación, ¿Y quién no?, Si ambos estaban semi-desnudos, solos en un cuarto.

- ¡Jennie espera!, ¡No es lo que parece!- Tomó a la pelinegra de la muñeca, haciendo que girara hacía ella.

- ¡¿Entonces que es?!, ¿Cómo puede ser tan idiota?- Sollozó mirando a Lisa a los ojos- Todo eso que me dijiste fue falso ¿verdad?-

- ¡No!, ¡Todo lo que dije fue cierto!, Solo déjame explicarte...- Fue interrumpida por la voz casi inaudibles de Jennie debido a su llanto.

- No te quiero volver a ver- Dijo para después irse.

Lisa al escuchar esas palabras, solo se quedó ahí, inmóvil, ni siquiera fue capaz de seguirla, Jennie no la quería volver a ver, eso le dolió más que una bala atravesando su corazón.

•Freak• ~[JENLISA] °Reescribiendo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora