Final alternativo<3.

6.1K 437 145
                                    

Un año después...

- Te voy a extrañar idiota- Dijo Rosé con los ojos cristalinos.

- No solo ella, te extrañaremos todos Lili, hasta la perra sin corazón de Jisoo- Bromeó Jacob, recibiendo un golpe en la cabeza por la mencionada.

- Gracias chicos, prometo visitarlos cuando pueda, nos hablaremos todos los días por Skype- Sonrió.

- Más te vale- Rosé limpió una lágrima que comenzaba a caer por su mejilla- Ven aquí- Se acercó a Lisa y la envolvió en un abrazo, al que después se unieron Jisoo y Jacob.

Fue un abrazo muy reconfortante, le dolió dejar a sus amigos, ellos habían sido un gran soporte este último año.

- Bueno chicos, quisiera quedarme así todo el día pero perdería mi vuelo- Se alejó del abrazo y tomó la última maleta para dejarla en el taxi.

- Nos vemos Lili, espero y te vaya bien en tu nueva vida- Dijo Jisoo tomando del hombro a Rosé.

- Gracias Jisoo- Sonrió- Nos vemos pronto amigos- Lisa subió al taxi y agitó su mano para decir adiós.

Los chicos le devolvieron el gesto y el auto arrancó, dejando atrás la antigua vida de Lisa.

- ¿A dónde va señorita?- Preguntó el hombre que manejaba.

- Al aeropuerto- Contestó sin despegar la vista de la ventana.

Lisa no dejaba de ver los edificios tan enormes, las calles tan transitadas que alguna vez ella recorrió, todo comenzaba a extrañar.

Este era un nuevo comienzo, lejos de lo que una vez le hizo mal a su vida, lejos de todos esos malos recuerdos.

El auto se detuvo justo enfrente de la entrada del aeropuerto, Lisa le pagó al conductor y bajó sus maletas.
Caminó hasta la entrada y ahí estaba ella, tan hermosa como siempre, su cabello negro estaba suelto y llevaba unos Jeans sueltos, con una playera gris holgada y unos tenis converse negros.

La pelinegra se dió cuenta de la presencia de Lisa e inmediatamente corrió hasta ella, abrazándola fuerte, al punto de casi hacerla caer.

- ¡Amor!, ¡Por fin estás aquí!- Puso sus manos en el cuello de la tailandesa.

- Solo tarde media hora Nini- Rodó los ojos, sonriendo por el puchero que su novia estaba haciendo.

- Para mi fue como un año- Junto sus labios haciendo otro puchero.

- Ya, ya, estoy aquí ahora- Lisa puso sus manos en la cintura de Jennie, ella la besó.

- ¿Lista para irnos?- Preguntó Jennie ahora con una sonrisa.

- Si amor, espero y el avión no choque- Dijo alejándose de Jennie para tomar sus maletas.

- ¡Yah!, Eso no pasará- Se cruzó de brazos.

- Bueno, si muero, al menos va a ser contigo a mi lado- Le guiñó un ojo y se adentro al aeropuerto, Jennie solo sonrió.

Después de que Lisa encontrara a Jennie en su casa, los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida y afortunadamente lo lograron.
Tomó terapia y se rehabilitó, dejó las drogas y quiso comenzar una nueva vida, junto a Lisa, obviamente.

Regresar a Londres era una mejor opción, quería dejar atrás Corea y todo lo que sucedió ahí, no quería recordar la muerte de sus padres y lo que hizo en ese casa, quería un nuevo comienzo.

Lisa siempre estuvo ahí, quería que Jennie se sintiera feliz y disfrutara su vida al máximo, es por eso que por ella, dejó todo atrás.

Ahora todo sería diferente, ambas vivirían en Londres, comprarían una casa y se dedicarían a lo que más les gusta, el arte y la fotografía.

Lisa tenía todo preparado, cuando subieran al avión y Jennie pudiera algo de beber, en un vaso vendría el anillo de compromiso, ella estaba perdidamente enamorada y estaba segura de que quería pasar el resto de sus días con Jennie.

Ambas subieron al avión, buscaron sus asientos y se acomodaron en ellos.
Lisa estaba nerviosa, no sabía si Jennie le diría sí, pero no perdería la esperanza.

Y cómo era de esperarse, Jennie casi de inmediato ordenó una copa de champagne, yo me levanté con la excusa de ir al baño, me acerqué a la chica para decirle que pudiera el anillo dentro de la copa, ella sonriente asintió.

Cuando le llevaron la copa, Jennie estaba a punto de llevársela a la boca, se dió cuenta de que había un anillo de diamantes en el, miró hacia todos lados sacando el anillo de ahí, yo me acerqué por detrás a ella.

- ¿Esta rica la champagne?- Susurré a su oído, ella me vio con ojos cristalinos.

- Lisa, ¿Es en cerio?- Preguntó con la voz entrecortada.

- Sip, Jennie, ¿Quieres casarte conmigo?- Me incliné, tomé su mano y le quité el anillo.

Ella tapó su boca, estaba llorando sin control.

- ¡Sí, acepto!- Exclamó sollozando, yo la abrazé y le di un beso casto en los labios.

Los demás en el avión comenzaron a aplaudir, me sentía como en una obra de teatro cuando termina la función, esto era lo que siempre quise.














Final alternativo como prometí, tiene un final abierto, ustedes pueden imaginar lo que pasó después de todo, ojalá y sean cosas buenas pervertidos😏.

Y una vez más, gracias por el apoyo a esta historia, los amo demasiado:3

•Freak• ~[JENLISA] °Reescribiendo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora