(Está canción definitivamente es para Irene).
Jennie necesitaba salir de su mundo pero ya no quería drogarse, llevaba años haciéndolo y simplemente ya no le gustaba, esas cosas la ponían lenta y no le gustaba eso.
Decidió ir a su santuario, al lugar donde estaban las cenizas de su madre y de su padre, aquel pequeño bosque con un lago, donde su primera invitada fue Lisa.
Condujo hasta ese lugar, cuando llegó estacionó su auto y se dirigió al lago, se sentó en el césped y observó el hermoso paisaje.
- Hola padres- Le dijo a la nada- Sí estoy aquí es porque estoy perdida, no sé que hacer- Suspiró- La mayor parte de el tiempo que estuve en Londres, pasaba las noches llorando y lamentándome por dejar a Lisa, ella llegó a mi vida y pintó todo de un color rosa pero ahora se va a casar y su prometida parece amarla demasiado, no sé sí meterme ahí, me siento como si estuviera destruyendo la felicidad de alguien para encontrar la mía- Bajó la mirada y comenzó a llorar- Me hacen tanta falta- Se abrazó a sus rodillas.
Jennie no sabía que hacer, estaba segura de que aún amaba a Lisa y ella la amaba pero estaba destruyendo un matrimonio, Irene se veía perdidamente enamorada de Lisa y sabía lo que se sentía que tú novia tenga otra novia, ya lo había vivido con Jacob y era algo que dolía demasiado.
Se levantó del frío suelo y se dirigió a su auto otra vez, comenzó a conducir hasta su otro santuario, ese hermoso mirador donde Lisa la llevó y se dijeron "te amo".
Llegó a ese lugar y bajó de su auto, había un aura hermosa, inmediatamente mente vino a su mente cuando ambas estaban ahí, gritándose su amor, fue un momento tan bonito y que siempre quedará en su memoria.
Caminó por aquel camino rocoso y arenoso, se sentó en la punta de aquella piedra y miró el hermoso atardecer, ese sol metiéndose y el cielo cubierto de un color naranja que parecía sacado de una película.
Cerró los ojos y recordó todos los momentos que pasó con Lisa.
Esa vez que limpiaron el gimnasio, las clases privadas donde no aprendía nada, solo miraba a Lisa, su primer beso, su primera vez, que estaba segura fue la primera vez de Lisa.Todo eso la hizo sacar una lágrima, sabía que esos recuerdos no volverían y solo se quedarían en su corazón roto, esa tarde Jennie decidió renunciar a todo, incluso al amor se su vida. Lalisa Manoban.
Se levantó y tomó una bocanada de aire, lo guardo en sus pulmones y comenzó a gritar.
- ¡Te amo Lalisa Manoban!, ¡No importa donde estés o con quién, siempre te amaré!- Se detuvo por un momento pero después continuó- ¡Ojalá pudieras cumplir la promesa que nos hicimos aquí, siempre estar juntas, pero ambas vamos en caminos distintos!- Cerró los ojos y lloró, lloró como nunca lo había echo.
De alguna manera, Jennie se estaba despidiendo.
*****
Jennie estaba en su casa, escribiendo aquella nota en su escritorio.Para mi querida Lisa:
Dudo mucho que alguien vaya a leer esto, soy una chica solitaria y no tengo a nadie en mi vida... Más qué tú.
Espero que estés leyendo esto querida Lisa, no quiero que pienses que la decisión que tomé es por ti, todo es por mi y sólo por mí.
Estoy harta, cansada de este mundo, estoy harta de que mi vida sea una mierda. Todo lo que hago estando aquí, es destruirme a mi misma y a todos los que me rodean.
De verdad lamento haberte echo pasar un mal rato con mi partida, siempre he sido una cobarde y siempre busco escapar de las cosas que me abruman, de verdad, nada de esto es tu culpa amor.
ESTÁS LEYENDO
•Freak• ~[JENLISA] °Reescribiendo°
Dla nastolatkówLalisa Manoban, la chica más inteligente de toda su preparatoria, se ve obligada a convivir con Kim Jennie, una chica sexy y hermosa...¿Que pasará cuando pasen demasiado tiempo juntas?. °Mención Chaesoo°. °Contenido homosexual, si no te gusta, aléja...