Jennie estaba emocionada, todos sus problemas se borraron por completo de su mente cuando Lisa le pidió su número, no sabía por qué pero, se sentía diferente, su estómago revoloteaba cuando se acercaba a Lisa, todo era muy extraño.
El día de Lisa fue muy normal, quería hacerse amiga de Jennie, su mejor amiga estaba tratando de tener algo con Jisoo, tenía que quedar bien, no quería ver destrozada a Rosé por su culpa, a parte, Jennie y ella tenían varias cosas en común, no sería difícil ser amigas.
Eso creyó...
Se terminaron las clases. Jennie se dirigió a su casa, todo el día había esperado un mensaje de Lisa, pero este no llegaba, se sentía triste, a pesar de que ellas ni siquiera eran amigas, no entendía porque Lisa le hacía sentir un enorme vacío en el pecho.
Llegó a su casa y ahí estaba su padre, esperándola como siempre, inventando cualquier excusa para pelear con ella y desquitar su estrés y enojo que le causaba el trabajo.
— Jennie, ven aquí — Hizo una seña con su dedo.
— ¿Ahora que hice mal? —Jennie rodó los ojos, ya cansada de todos los días llegar a casa y no recibir ni siquiera un "¿Cómo te fue en la escuela?
— ¡Todo!, ¡Cómo siempre, todo hiciste mal! — Golpeó el sofá, Jennie comenzó a temblar del miedo con esta acción.
— Dime que hice, yo lo arreglaré, lo prometo — Bajó su cabeza.
— Hoy me llegaron tus calificaciones, estás muy mal, necesitas corregirte, ¿Me entendiste Kim Jennie Ruby Jane? — La miraba directo a los ojos.
— Si padre, lo haré — Respondió con nervios.
— Eso espero... Quiero que subas a tu habitación ahora mismo, estás castigada — Señaló las escaleras.
Jennie sin ninguna objeción, subió, sabía que cuando su padre la llamaba por su nombre completo, todo estaba mal, eso no podría traer nada bueno, no era bueno discutir con el.
Arrojó su mochila al suelo, se tumbó en la cama y subió el volumen de la música, tenía intenciones de desaparecer por completo del mundo, odiaba su vida y a su padre, no le quedaba nada por qué luchar.
Salió de esos pensamientos, cuando su celular vibró, era un número desconocido, el cual, le había enviado un mensaje.
Desconocido:
Hola Jennie, soy Lisa:)Jennie se emocionó al ver aquel mensaje que tanto ha ja esperado, pataleo de la felicidad e incluso rió como una completa tonta al leer aquel mensaje. De inmediato, guardó el número de Lisa en su teléfono.
Jennie:
Hola Lisa, ¿Que tal te fue en la escuela?Lisa-yah 💗:
Excelente, ¿Y a ti?😁Jennie:
Creo que no tan bien, mi padre me castigó por tener malas calificaciones:(Lisa-yah 💗:
Eso debe ser terrible:0Jennie:
Lo es 😔Lisa-yah 💗:
Estaba pensando en ir a una cafetería, ¿Quisieras acompañarme?Jennie leyó aquel mensaje y su corazón comenzó a latir más rápido, su estómago se sentía como un nido de mariposas, no podía pensar correctamente, es por eso que estuvo a punto de escribir que sí, pero, la imagen de su padre diciéndole que estaba castigada, vino a su mente, su padre hablaba muy enserio, cuando estaba castigada, no debía salir.
ESTÁS LEYENDO
•Freak• ~[JENLISA] °Reescribiendo°
Fiksi RemajaLalisa Manoban, la chica más inteligente de toda su preparatoria, se ve obligada a convivir con Kim Jennie, una chica sexy y hermosa...¿Que pasará cuando pasen demasiado tiempo juntas?. °Mención Chaesoo°. °Contenido homosexual, si no te gusta, aléja...