Jennie estaba teniendo el momento que deseo desde hace un tiempo, tenía de frente a Lisa, en ropa interior y muy cerca de su boca, era su momento, su tiempo de actuar.
Bajó sus manos a la cintura de Lisa, quién sin dudarlo, se acercó al rostro de Jennie, sus labios fueron acortando más la distancia, hasta que por fin se tocaron.
Lisa no tenía ni idea de cómo besar, solo se dejó llevar, copiando los movimientos que Jennie hacía, no podía creer lo que pasaba, su primer beso fue arrebatado por la que era su peor enemiga, era como una pesadilla.
Jennie tomó la iniciativa al notar que Lisa era muy tímida, poco a poco fue abriendo su boca y pidió permiso para que su lengua se encontrara con la de Lisa, quién sin ninguna objeción o reclamo, dio acceso rápidamente.
La danza de lenguas comenzó, dándole una mayor intensidad al beso, la pasión se sentía a kilómetros, Jennie se sentía mejor con Lisa, era una sensación indescriptible, incluso podía decir, que se sentía mejor que estar drogada.
Tuvieron que separarse por falta de oxígeno, ambas se miraron directamente a los ojos, tenían un brillo en ellos que ninguna había podido tener.
Sus respiraciones estaban agitadas, solo estaban en su mundo, no les importaba su alrededor, simplemente querían permanecer así el resto de sus vidas.
Cuando ambas pudieron reaccionar y darse cuenta de lo que acababa de pasar, sus rostros se sonrojaron casi de inmediato.
- Amm... Yo... Mmhh... Me voy a cambiar- Habló Lisa.
- ¡Oh, claro!, Te dejo sola- Jennie se dio la vuelta y cerró la puerta de aquel baño.
Se recargo en esta, tenía una sonrisa amplia en su rostro, había cumplido su objetivo, los labios de Lisa eran más deliciosos de mi que imaginó , por primera vez en mucho tiempo, sintió verdadera felicidad.
Lisa estaba del otro lado de la puerta, estaba confundida, se había besado con Jennie y lo peor de todo era que le gustó, no podía sacar esa escena de su mente, ¿Que diría Rosé cuando le contara?.
Lisa salió del lío que se estaba armando en su cabeza, cuando vio la hora en su celular, faltaban solo diez minutos para su cita, con suerte y llegaría veinte minutos tarde, se vistió rápido y salió rápidamente ya vestida.
No encontró a Jennie por ningún lado de la habitación, y es que está se encontraba en la cocina, fumando un cigarrillo, pensando en aquel beso, escucho unos pasos aproximarse, sabía que era Lisa, ya que cuando enfocó su mirada en más escaleras, la vió bajando, como si de una princesa se tratase.
Jennie sonrió, literalmente, Lisa parecía otra persona, se veía más sexy, aquella ropa definitivamente resaltaba más su belleza, esa belleza que siempre escondió bajo esa ropa holgada.
Lisa no sabía que decir, le gustaba como se veía pero no pudo poner atención en nada que no fuera aquel beso y acercamiento que hubo entre Jennie y ella, ¿Cómo era posible?, ¡Se habían besado!, ¿Que demonios debía hacerse en estos casos?.
- Te vez linda- Soltó Jennie involuntariamente, se sonrojó al escuchar lo que había salido se su boca, al igual que Lisa.
- G-Gracias, te lo debo a ti- Lisa no la miraba a los ojos, estaba demasiado avergonzada.
- Yo prometí que lo haría, nunca rompo mis promesas- La chica sonrió tontamente- Y, ¿A dónde irán?- Preguntó curiosa.
- Es un restaurante de comida japonesa, está muy cerca de aquí, de echo, tengo que apurarme, sino no llegaré- Lisa bajó el último escalón y abrió la puerta de aquella mansión.
ESTÁS LEYENDO
•Freak• ~[JENLISA] °Reescribiendo°
Teen FictionLalisa Manoban, la chica más inteligente de toda su preparatoria, se ve obligada a convivir con Kim Jennie, una chica sexy y hermosa...¿Que pasará cuando pasen demasiado tiempo juntas?. °Mención Chaesoo°. °Contenido homosexual, si no te gusta, aléja...