(se viene el frutifantastico, cuidado JAJAJA).
Jennie estaba metida en su mundo, pero salió de el cuando escuchó que llamaron a su puerta, ya era de noche, 11:00 p.m. para ser exactos, no debería de haber nadie que la molestara a esas horas.
Jennie se levantó con dificultad, aún tenía el porro encendido en su mano, se reía de cosas sin sentido y a penas podía caminar, bajó las escaleras cuidadosamente, ahora se reía de su torpeza, cuando abrió la puerta, no pudo creer lo que veía.
Lisa terminó su cita, Jacob la invitó nuevamente a otra cita el viernes, parecía muy emocionado, Lisa no quería ser la causante de que esa hermosa sonrisa desapareciera, no sabía que hacer, pero quería permanecer con Jacob, no quería perder su amistad.
Gran error.
Lisa quería agradecerle a Jennie, le había ido muy bien en su cita, hasta consiguió un beso, definitivamente tenía que hacerle saber a Jennie lo agradecida que estaba.
Cuando estaba en la entrada de la casa, estaba a punto de darle un infarto, no sabía porque pero estaba bastante nerviosa, muy nerviosa más bien, ¿Porque?, Ni siquiera ella lo sabe.
Tocó el timbre, y cuando la puerta se abrió, notó a Jennie muy extraña.
- ¡Lisaaaa!, ¡¿Cómo estás?!- Jennie se balanceaba en la puerta.
- Jennie, ¿Estás bien?- Lisa se preocupó al ver los ojos de la pelinegra, estos estaban rojos.
- ¡Estoy súper bien!, ¡Mejor que nunca!- Rió tontamente.
- ¿Okay?... Solo venía a darte las gracias por todo lo que hiciste, te debo una- Sonrió.
- Si quieres agradecerme, entra y quedate conmigo- La voz de Jennie sonó firme, veía directamente a los ojos a Lisa.
Lisa lo dudó, parecía que Jennie estaba ebria o algo así, no quería incomodarla, pero era lo mínimo que podía hacer para regresarle el favor, a parte de darle clases.
- Está bien, me quedaré, pero solo por hoy, ¿De acuerdo?- Lisa indicó con su dedo índice, Jennie solo asintió torpemente y abrió camino para que Lisa entrara.
Lisa no lo había notado, pero Jennie tenía en su mano, lo que parecía un ¿Cigarrillo?, Nunca ha ja visto uno parecido.
- ¿Que es eso?- Señaló el objeto.
- Es un cigarro, ¿Quieres probarlo?, Te sentirás muuuuyy bien después de hacerlo- Jennie le ofreció el cigarro.
Lisa lo tomó dudandolo un poco, pero al final, accedió, dando una calada, después le dio una segunda y tercera, y fue cuando se dió cuenta, que Jennie estaba drogada, al igual que ella.
A Lisa le sentó bien aquella tranquilidad que sentía después de probar eso, le resultó fascinante la facilidad de recaudar alegría con esa cosa, pero sabía que probarla con frecuencia era bastante malo.
Jennie invitó a Lisa a su habitación, la cual estaba echa un desastre, Jennie tumbó cosas al suelo por accidente, estaba demasiado ocupada disfrutando del momento, no le importó absolutamente nada.
Ambas se tumbaron a la cama, las luces led alumbraban la habitación de un color morado intenso, ambas reían sin parar, miraban al techo, este tenía estrellas pequeñas, causadas por el efecto del cannabis.
- Me siento increíble cuando estoy contigo Lisa, por favor no te vayas de mi lado- Jennie seguía con su mirada en el techo, Lisa giró un poco para verla.
El silencio se hizo presente, Lisa admiraba el perfecto perfil de Jennie, ¿Cómo era posible que Jennie le causaba esa sensación y Jacob no?.
- Contigo me siento segura, la mierda de mi mundo se va cuando estás a mi lado- Giró y vio a Lisa, sonriente y atenta.
ESTÁS LEYENDO
•Freak• ~[JENLISA] °Reescribiendo°
Ficção AdolescenteLalisa Manoban, la chica más inteligente de toda su preparatoria, se ve obligada a convivir con Kim Jennie, una chica sexy y hermosa...¿Que pasará cuando pasen demasiado tiempo juntas?. °Mención Chaesoo°. °Contenido homosexual, si no te gusta, aléja...