(Definitivamente está canción está echa para las Jenlisa).
Lisa y Jennie estaban en el borde de aquel mirador, sentadas en ese suelo arenoso y rocoso, observando el hermoso sol de mañana.
La luz hacía ver a ambas muy hermosas, Jennie veía a Lisa como la cosa más perfecta del mundo, como si fuera la única mujer del planeta, Lisa pensaba lo mismo sobre su chica.Jennie se acercó un poco más a Lisa, ella tenía sus ojos perdidos en la hermosa luz del sol.
- ¿Porque me trajiste aquí?- Recargó su cabeza en el hombro de Lisa.
- Solía venir aquí con Rosé cuando era una niña, recuerdo que lloraba horas aquí, siempre estaba manchada de algo, los niños siempre fueron muy malos conmigo. Rosé siempre estaba ahí para defenderme pero, no era suficiente, sentía algo vacío aquí- Tomó la mano de Jennie y la puso en su corazón- Hasta que llegaste tu- Sonrió viendo a Jennie.
- Yo... Lamento todo lo que te hice, fui una tonta, no sabía que te hacía tanto daño- Una lágrima comenzó a salir, derramándose por sus mejillas.
- Tranquila, eso es pasado, lo que importa es el presente y que estoy contigo justo ahora, disfrutando cada minuto a tu lado- Limpió con su pulgar las lágrimas de su contraria.
- Lisa... ¿Que pasará con nosotras?- Jennie volvió a mirar al frente, su mirada parecía triste.
- No tengo idea- Suspiró- Solo sé que quiero estar contigo, quiero pasar momentos como este sin miedo a que nos descubran, quiero tomarte de la mano mientras caminamos por lo pasillos de la escuela y que todos sepan que eres mía, solo mía- Bajó la cabeza- Entiende que he pasado por mucho, muchas burlas, acoso y no quiero más de eso- Sollozó- Estoy cansada de eso, no podría soportarlo otra vez. Quiero que sepas que lo que siento por ti es honesto, no solo es sexo, te convertiste en alguien especial para mí Jennie y créeme cuando digo que no quiero perderte- Las lágrimas caían por sus mejillas, sus sollozos eran cada vez más fuertes.
- No te preocupes Lisa, no te voy a presionar, te entiendo, yo estoy feliz con lo que tenemos- Mintió, Jennie quería gritarle al mundo que amaba a Lisa, quería estar con ella para siempre.
- Prométeme que pase lo que pase, siempre estaremos juntas- Los ojos de Lisa se achicaron, estaban hechos un mar de lágrimas.
- Lo prometo- Dijo Jennie sin dudarlo.
- Te amo Jennie- Lisa escondió su rostro en el espacio entre la clavícula y el cuello de su contraria, había dicho ese "te amo" sin pensarlo, ¿Y si Jennie no lo sentía?.
- Yo también te amo- Una sonrisa se formó en su rostro, Lisa había sido la primera en decir "te amo", era tan lindo que simplemente quería gritar y saltar de felicidad.
- En serio te amo Jennie, es más, te lo voy a demostrar- Lisa se levantó, Jennie la miró dudosa, no sabía que hacía.
Lisa se paró justamente en la punta de aquel mirador, la vista era simplemente hermosa, no había algo más perfecto que aquella escena.
- ¡Te amo Kim Jennie!- Gritó haciendo eco en aquel lugar- ¡Te amo más que a nada en este mundo!- Gritó nuevamente, haciendo que Jennie soltara una pequeña risa nasal.
Jennie comenzó a imitar a Lisa.
- ¡Te amo Lalisa Manoban!- Puso ambas manos al los lados de su boca para que el grito fuera más fuerte- ¡Nunca te vayas de mi lado!.
- No lo haré- Murmuró Lisa, haciendo que Jennie dejara de gritar y la mirara a los ojos.
- ¿Lo prometes?- Se acercó a ella.
ESTÁS LEYENDO
•Freak• ~[JENLISA] °Reescribiendo°
Teen FictionLalisa Manoban, la chica más inteligente de toda su preparatoria, se ve obligada a convivir con Kim Jennie, una chica sexy y hermosa...¿Que pasará cuando pasen demasiado tiempo juntas?. °Mención Chaesoo°. °Contenido homosexual, si no te gusta, aléja...