Chicos, antes que nada quiero que sepan que esta historia fue echa con mucho amor y cariño, ya qué me encanta escribir pero no voy a permitir qué denigren mi trabajo, ya qué me cuesta mucho trabajo actualizar, en cada letra hay un esfuerzo y eso es lo que muchos no ven.
Gracias a todo lo que le tenga qué agradecer, esta historia ha estado llena de amor y apoyo, de verdad les agradezco a esas personas que les gustó y dejan comentarios lindos, pero como todo en este mundo, siempre habrá alguien que quiera tumbarte y hacerte sentir mal.
Los últimos días, he estado leyendo comentarios muy negativos y ofensivos hacía esta historia qué he tenido qué eliminar, incluso me han llegado mensajes en instagram de gente a la cual no le gustó este fanfic, por dos razones.
La primera, el final.
Quiero explicar esto, la mayoría de personas que leyeron este fanfic, estaban encantados con el principio pero el final fue el que no les gustó y terminaron atacandome por no darles lo que quieren; chicos, deben entender que esto es una historia mía, salida de mi cabeza y yo solo sé como terminará, hice el final así, ya qué pensé que sería algo inesperado y les gustaría, al parecer fue así con algunas personas y se los agradezco mucho.
La segunda es: por asumir la sexualidad de Jennie y Lisa.
Amigis, esto es ficción y un fanfic, nada de esto es real.
Independientemente de que yo ame el shipp entre ellas, esto solo es entretenimiento, ellas siguen siendo heterosexuales mientras no digan lo contrario.Se supone que si vas a leer un FANFIC JENLISA, es porque sabes de que va a tratar y sabes que es un shipp entre chicas que es muy popular.
El hate esta llegando mucho hacía esta historia y no me gusta eso, yo siempre he amado la paz y si borrar este fanfic me la traerá, así lo haré, no quiero que me sigan llegando comentarios de odio hasta en mi instagram.
Si el hate no se detiene, de verdad eliminaré esta historia de mi perfil y no tendrán una forma de leerlo nuevamente, ya qué no lo subiré de nuevo.
Lo siento por muchas de las personas que les gustó la historia y me apoyaron, pero deben de entender que recibir comentarios así todos los días es agotador.Bueno, ese fue el aviso que quería darles, de verdad, a todas esas personitas qué han apoyado este fanfic, se los agradezco mucho y no olviden qué los amo, gracias a ustedes sigo actualizando mis otras historias, son un motivo grande por el cual sigo en esta plataforma plasmado mis ideas... De verdad besties, los amo<3.
Una cosa más antes de despedirme, gracias de verdad por los 65 seguidores, he crecido muy rápido estos días y eso es gracias a ustedes, no los conozco pero los amo:3.
Ahora si, sin más que decir, nos leemos pronto, cuídense:).
CAMERON MOON🌙
(Fotito de Lisa porque ya viene su solo:0)
ESTÁS LEYENDO
•Freak• ~[JENLISA] °Reescribiendo°
Novela JuvenilLalisa Manoban, la chica más inteligente de toda su preparatoria, se ve obligada a convivir con Kim Jennie, una chica sexy y hermosa...¿Que pasará cuando pasen demasiado tiempo juntas?. °Mención Chaesoo°. °Contenido homosexual, si no te gusta, aléja...